Sitios amigos

Acerca de este blog.

Estimado alienigena/robot/humanoide/simio mutante, has caído en Tunageek, un blog en el que hablamos de tecnología, software libre y Cultura Geek. Realmente esperamos que este blog sea de tu agrado, ya que escribimos cada entrada con ese fin. Si no te gusta, puedes mandarnos tus comentarios en nuestro twitter o enviarnos un correo a la dirección que se indica en la página de contacto.


Ahora un poco de información acerca del editor.
Mi nombre es Rodolfo, actualmente soy estudiante y soy un apasionado de las nuevas tecnologías y en general todo lo que tenga que ver con esto que es la cultura geek. Además de eso, disfruto un poco de algunos deportes, de la buena música y de comer todo lo que no haya probado :). Me pueden encontrar en twitter en la cuenta @tunageek.

Regresando al blog, se puede decir que lleva poco más de un año de existencia, un año en el que más de la mitad no se hizo nada así que se podría decir que lleva poco más de medio año siguiendo el ritmo de actualizaciones que actualmente lleva. Sin más por el momento, vuelvo a decir que esperamos disfrutes con nuestras actualizaciones.

Como dato extra, recalcar que este blog se encuentra bajo una licencia Creative Commons 3.0 atribución, es decir, puedes copiar todo lo que quieras siempre y cuando devuelvas un enlace hacia esta página :)

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.