Sitios amigos

El iPhone 4S ya esta en México


apple-iphone-4s-5-nuevo-blancoEl nuevo iPhone 4S no causo tanto furor como se esperaba ya que la gente estaba con la ilusión de un iPhone 5, pero de todos modos este nuevo lanzamiento ha causado gran inquietud entre los geeks y aficionados (en especial en los Apple Fan Boys) quienes han esperado en un plaza de Polanco en el D.F. para ser los primeros en adquirir el dispositivo de Apple este Viernes.

Este lanzamiento de Apple no dista mucho de su predecesor en el exterior, en el interior refiendonos al hardware ha tenido pequeños cambios, en cuanto a software es donde encontramos buenas mejoras como el nuevo asistente
Siri que cuenta con reconocimiento de Voz avanzado junto con un software que le permite analizar la información y regresarnos una acción deseada como resultado, por ejemplo podemos pedirle el estado del clima y nos lo mostrara ya sea en Google o en una pagina especializada.

Este nuevo iPhone tendrá un costo promedio en las compañias mexicanas (Telcel, Iusacell, Movistar) de $1,199.00  a $2500 mensuales en la versión de 16 GB y por la versión de 32 GB unos $3200 a $3,700.00, todo depende del plan, siendo así puede aumentar un poco más.

Esperemos que valga la pena desembolsar tanto dinero en un celular que si lo compras en plan ya sera obsoleto para cuando termines de pagarlo.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.