Sitios amigos

VLC Player, el mejor reproductor libre (Portable)


vlc-player-multimedia-portable

Hoy en día existen muchos reproductores multimedia y uno de los mejores sin duda alguna es VLC Player, el cual nos permite reproducir infinidad de formatos sin necesidad de tener que instalar codecs por nuestra cuenta gracias a que ya los trae incorporados.

Es muy sencillo manionbrar este reproductor debido a que es muy intuitivo y los controles básicos y avanzados estan a la mano del usuario dando una experiencia multimedia innovadora y divertida.

Este reproductor multimedia es gratuito lo que debe fomentarnos a probarlo y salir de dudas para comprobar que es uno de los mejores (por encima de reproductores de pago que hay). Si no quieres andar instalando este software de pc en pc te dejo la versión portable de VLC Player muy útil y muy rápida.

Descargar VLC Player Portable

3 comentarios:

Avila dijo...

Por mucho tiempo lo utilice pero, una versión si no mal recuerdo 0.9x que siempre se colgaba cuando reproducida algún video en rmvb y deje de utilizarlo, para todo lo demas me parece muy bueno, quiza fue error de mi "poderosa" computadora.

Saludos

Webpajudo dijo...

En las últimas versiones que he usado VLC PLayer tiene un mejor rendimiento frente a reproductores como BSplayer, windows media player, real player, etc. A mi en lo personal solo se me ha colgado una vez la pc usando este reproductor y fue cuando esta usando Adobe Flash y photoshop, a la vez mientras reproducía unos vídeos.
Saludos

zesovela dijo...

Great, I never knew this, thanks.

cheap clomid

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.