Sitios amigos

LuckyWire p2p, otro hijo del extinto LimeWire


Limewire puede haber dejado de funcionar pero su código permanece entre nosotros y gracias a ello se han desarrollado buenas aplicaciones aprovechándolo. LuckyWire es una de ellas, tiene una interfaz muy simple e intuitiva, parecida a la de LimeWire, pero varia en algunos aspectos(no mucho seguro te parecerá familiar).

Empezar a descargar en este programa es sumamente sencillo, simplemente hacemos la búsqueda y los resultados aparecen por el orden que hayamos indicado, fuentes, tamaño o nombre y así de fácil. Una opción destacada de esta aplicación es que cuenta con la posibilidad de sincronizarse con tu cuenta de iTunes y también poder asociarlo con el programa(cliente) de bittorrent que tengamos instalado.


La velocidad de bajada es excelente gracias a su simple pero a la vez muy útil interfaz, no tiene nada que envidiarle nada al multifamoso Ares u otros programas P2P.

Actualmente LuckyWire se encuentra en su versión 1.0, pero a pesar de ser una aplicación muy joven funciona de maravilla, recomendada para pc's con pocos recursos, además tiene conexion con redes sociales y gmail.

Ir a la pagina oficial de descarga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.