Sitios amigos

Las cadenas de mail, WTF!


Como una persona normal todos los dias reviso mi correo y me encuentro que cadenas de mail ensuciando a los mails importantes me pregunto¿No tendrán nada que hacer? esa debe ser la respuesta por la cuál una persona es un lugar muy remoto escribe un mail lleno de tonterías y lo envía a todos sus contactos poniendo al final del mensaje alguna frase diciendote que se lo envies a todos, por ejemplo:
"Envía este mail a 20 personas y conoceras el amor, si no lo envias tu abuela se morira".

Sin duda como tienen imaginación y lo malo de todo es que son puras mentiras que hacen perder el tiempo, como una vez que me llego un correo que decía urgente y cuando lo abrí decía "envía este mail a tus amigos ya que hotmail me paga 0.5 usd por mail enviado" puras basofias, pero ni modo asi es la vida en internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.