Sitios amigos

Por que usas twitter?


Hoy en día es muy común que todos tengamos twitter pero cual es el motivo por el que este servicio creció exponensialmente en el ultimo año. La razón es que nos otorga una gran interactividad con las personas que queramos algo que no queremos desperdiciar (casi lo mismo que sucedió hace tiempo con facebook).
Últimamente twitter se ha vuelto un lugar donde podemos preguntar a otros usuarios, podemos platicar con ellos y también podemos ser seguidos y contestar asi como compartir contenidos con nuestros followers.

Muchos de los que usan este servicio lo hacen por el simple hecho de que su artista favorito y quieren hablar con el o cosas parecidas.

Casi casi podría asegurar que solo un 35% de los que usan twitter lo usan como estaba planteado en un inicio ya que actualmente todos (me incluyo) lo usamos como chat, foro de preguntas o para compartir links interesantes. Otros tantos usan twitter para enterarse de las noticias o de lo nuevo en sus blogs favoritos algo muy bueno ya que esas personas están enteradas primero que los demás aunque no hay que restarle importancia al feed rss que aun no muere y es muy útil para estar al tanto de las nuevas.




Si usas twitter me puedes seguir y enterarte de mis novedades @webpajudo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.