Sitios amigos

Friki test : que tan friki o geek eres!


Hola este es mi primer post en TunaGeek, me llaman webpajudo y actualmente escribo mi blog personal webpaujdoblog.

Aprovechando que este es un blog geek y con mucho humor les traigo un test para medir que tan frikis o geeks son (tambien abarca otras ramas del frikismo como otaku,nerd,ect.)
Esta es la pantalla que muestra frikitest.net, lo mejor de todo es que esta en castellano.
Visita esta web y hazte un test y si puedes pon que tan friki eres.
FRIKITEST.net

2 comentarios:

Xed dijo...

parece que soy un friki total (algo que ya sabia) y me diverti mucho con las preguntas, algunas me hacia reir mucho porque me sentia identificado XD

Webpajudo dijo...

A veces te encuentras con coincidencias que dan miedo (parece que te espian), pero bueno eres geek y ni modo!

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.