Sitios amigos

Miguelito, el límite de la estupidez humana


Ese es el problema ahora, ya no se si el título esté en lo correcto. Cada vez una cosa supera a la otra y la verdad tengo miedo de que lo que estoy a punto de enseñarles no se trate en realidad del límite de la estupidez humana y luego venga algo peor.

Les presento a Miguelito, la materialización de todas mis pesadillas y malos pensamientos en un solo niño. Solo imaginenselo, dentro de este niño tenemos a un HOYGAN, a un reggaetonero, a una persona que usa los pantalones hasta donde acaba la raya de la nalga y a un pseudo-cubano que lo más probable es que no sepa ni lo que es una erección y aun así baila detrás de muchas mujeres a las cuales probablemente solo les llega a la rodilla. No me malentiendan, no todo es culpa de este niño, creo que toda la culpa la tiene Televisa por hacerle circo a una abominación de este tipo. Y lo peor es que a la gente le gusta. Por ahora limitaré mis palabras y les dejó el video.



No solo este niño representa la materialización de toda la estupidez humana hasta la fecha, sino que me pone a llorar el hecho de que este niño ya ganó un Grammy (aunque en realidad un grammy no vale para nada, pero aun asi cuenta) y de que ya ha sacado un disco. Y eso no es todo, lo peor de lo peor es que gracias a Televisa, muchos niños con mentes aun inocentes ahora mismo pueden estar tratando de imitar a Miguelito en sus casas. Si, es un escenario dantesco, mientras lees estas líneas, un inocente niño puede estar en su casa, con el pantalón cubriéndole todo menos las nalgas, perreando y reggaetoneando como si fuera algo aceptable. El solo hecho de pensar en las siguientes generaciones me pone frío.

Ahora bien, que podemos hacer. Mi propuesta es la siguiente: deja de ver Televisa y toda esa caca mental que nos tratan de meter, arma un grupo armado en tu comunidad y asesina a Miguelito. Si, son medidas duras, pero en estos tiempos no estamos para bromas, tus hijos pueden ser víctimas de Miguelito. Y si, John Lennon debe estar llorando en su tumba.





Asi que difunde la palabra. Por lo que más quieras, di no a Miguelito.

5 comentarios:

Xed dijo...

AAAAAAAAaaaaajajajajaj esta esquerozo, pero me dio risa, y dudo que este sea el limite de la stupides humana, seguro aparecera alguien aun mas idiota XD

Rodolfo Ochoa dijo...

@Xed no poor favor no digas esas cosas tan horribles XD XD por ahora pensemos que esto es lo peor

Morris dijo...

Y qué tiene que ver Televisa con todo esto?

Está bien que Televisa sea la causante de los terremotos en Chile, Haití, el derrame de petróleo en el Golfo de México, y en general de todos nuestros males pero, culpable de un asqueroso niño reguetonero?!!! Eso ya sería demasiado!!! xD

Rodolfo Ochoa dijo...

@Morris tiene que ver por que ellos son los que le han hecho la mayor promocion, de hecho este niño les debe toda su fama.

Anónimo dijo...

MEJOR ESTO QUE OTRAS COSAS

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.