Sitios amigos

Test intelectual: Citas favoritas.


No tenía nada que postear así que pongo esto, sino te gusta hay muchos otros artículos que leer en este blog.


El día de hoy, me encontraba perdiendo el tiempo un rato en Facebook. Me puse a llenar mi perfil y todo lo demás. Luego, me puse a ver los perfiles de mis amigos y hay algo que me llamó mucho la atención.

Como muchos de ustedes sabrán, en Facebook hay un campo que podemos rellenar en nuestro perfil con nuestras "Citas favoritas". Ahora, no hay que se un genio para darse cuenta que en ese campo basicamente tienes que poner tus frases favoritas, no necesitas nada más que un mínimo de cultura general para entender lo que hay que poner ahí.

Lo que realmente me sorprende es que, supongo que como resultado de la estupidez que abunda en las redes sociales y el creciente y preocupante fenómeno HOYGAN, muchos creen que en ese campo hay que poner las citas románticas.

Para muestra, dos ejemplos (nótese el tono HOYGAN con el que escriben).

aee no tngO favoritaa la cuestiioon es Divertirse.

no iporthe el lugar depende kon kien valla :D

Después de esto, me puse a preguntarle a 10 HOYGANS hechos y derechos que pensaban que se ponia ahi. ¿Conclusión? 8 de los 10 pensaban que ahí se ponían las citas románticas.

Si tienes Facebook, ponte a buscar entre tus amigos, no te costará mucho encontrar esta clase de estupideces :D

7 comentarios:

DREG dijo...

ya me pusiste a pensar... deja ver si no puse una estupidez ahi :S

Rodolfo Ochoa dijo...

No haha cuando estaba buscando entre mis amigos cheque tu perfil y no. Además, si ese fuera el caso, a los cuates geeks se les pasa XD

pepe_bloom17 dijo...

Este Blog es lo maximo!!!, no soy geek pero esto m gusta mucho

Xed dijo...

jejeje muy bien rodo, que risa me dio eso XD

Naco dijo...

jajajajajaja si me jodiste con este post jajajajaja muy buena rodolfo!!!!! Hey y mira qno tenia conocimiento del fenómeno HOYGAN pero antes de leer el post le pregunte a sangogle LoL y listo cuando leí me pude reír un poco! Excelente!

Rodolfo Ochoa dijo...

haha si es un fenomeno desconocido pero que se expande de forma alarmante :)

Paola Vázquez dijo...

JAJAJAJA ya lo había notado.. es tan estúpido que hagan eso....

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.