Sitios amigos

Lo rentable que es el escribir para HOYGANS.


Este es un post un poco largo, si tu flojera extrema no te permite leerlo, ya sabes como funciona, en este blog hay muchos más artículos :)


Los HOYGANS son algo tan complicado. No es que tenga algo contra ellos...bueno, en realidad si tengo algo contra ellos, pero nada que no pueda superar :). Quizás lo más curioso acerca de los HOYGANS es el hecho de que su ignorancia puede hacerles ganar dinero a muchas personas. ¿Se puede ganar dinero aprovechándose de la estupidez de determinado grupo de adolescentes?. Claro que se puede, y hacerlo es relativamente sencillo, no hace falta tener un doctorado en física nuclear ni nada por el estilo. De hecho, si quisiera, ahorita mismo escribiría un post titulado "Como abrir un correo en Hotmail" y lo más probable es que dentro de dos semanas mis visitas se disparen. O puedo escribir un post que diga "como hackear un metroflog/facebook" o "como tener saldo gratis en tu celular", y lo más probable es que mis visitas llegarán más alto que la torre de Babel. Pero eso es ridículo, al menos para mi.

Es decir, es algo que he entendido después de escribir aquí por poco más de un año. Hace poco, había escrito un post sobre "como hackear hotmail" (ahora ya no existe), y lo hice a forma de experimento, comprobando todo lo que digo. El post se llenó de HOYGANS con comentarios del tipo:

Ho0lAa, ko0rtE co0n mi no0via y kiiero0 vengaArmeE d ellAa pueEdes hackeEar su correo0 y maAndaArme la co0ntrAseña a me_gusta_el_reggaeton@hotmail.com Graxxx

Cambié algunas cosas como el correo, pero en teoría la mayoría de comentarios eran asi. Leer eso es como tratar de hablar con un perro callejero después de fumar cinco kilos de marihuana. ¿En qué mente cabe la idea de que -suponiendo que pueda, lo cual no puedo- hackearé el correo y le mandaré la contraseña a su correo?. Háganme el favor.  Aquí otro ejemplo que se repetía varias veces.

metroflog.com/soy_un_estupido
PaAsen y fiirmEn regreso0 firmAs 

Sin comentarios acerca de este último. He aquí otro ejemplo.

HOola n3nas, sii qui3reen sexo0 salvAajee agrEegenmE a me_faltansesos@hotmail.com mii po0llAa miidee 20 cm
Lo más probable es que el que escribió esto no tenga ninguna clase de amigo o relación social y es un claro ejemplo de las personas que se preocupan por dejar de ser vírgenes antes de dejar de ser pendejos. Lo más probable también es que su "po0llAa" sea más pequeña que la uña del dedo meñique de un chimpancé.

Bueno, ¿a que voy con todo esto?. Pues que no le veo sentido a escribir un post de estos solo para jalar visitas que no aportan nada al contenido del blog en general. Soy un gran creyente de la idea de que es mucho mejor crear visitantes fieles que aporten contenido relevante y que propicien una discusión en la mayoría de las entradas, a un grupo de gente sin cerebro que solo es parte de esa gran masa de estupidez colectiva. Tal vez no tenga 10000 visitas al día de gente que usa Internet Explorer 6, pero prefiero tener pocas visitas de gente con cerebro.

Así que la próxima vez que veas a un HOYGAN, no dudes en poner esta cara y disparar tu rifle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.