Sitios amigos

La ley Arizona, una cagada directa a la cara.


Estoy cabreado señores, estoy cabreado como pocas veces lo he estado y creo que tengo todas las razones para estarlo. Hoy me he despertado con la noticia de que en Arizona se ha aprobado la ley que no es nada más que una cagada directa en la cara para todos los latinos. Para los que no los conozcan, les resumo de forma rápida esta nueva y controvertida ley.

Basicamente, con esta nueva ley, los ovarios de la gobernadora de Arizona le han dictado que si pareces un latino, la policía esta en todo su derecho a subirte a una patrulla, asi, sin más. Si eres un jornalero y alguien te contrata, estas en problemas. Si vas en un automóvil con un residente, estas en problemas. Es una ley extremadamente racista y retrógrada, por no decir cobarde, como es posible que se trate de resolver el problema con una solución tan bruta y cavernícola, por no decirlo de otra forma.

No solo es una ley racista, sino que al ver a los inmigrantes como criminales, a estos se les cierran todas las puertas laborales que podrían tener. Es una tremenda cagada, no se le puede describir de otra forma. Claro, el presidente Barack Obama ya se mostró en contra de esta ley, pero mientras que, las esperanzas de muchísimas personas quedan colgando de un hilo de la noche a la mañana. Es tan retrógrada, que parece que a los que aprobaron esta ley se les olvidó algo tan básico como los derechos humanos, que están siendo violados directamente con esta ley. ¿Qué será lo que sigue, que se les prohiba a los latinos el usar transportes públicos?, por que el salir a la calle ya está prohibido, al menos indirectamente asi lo está, al más puro estilo de la Alemania Nazi con los judios, aunque no a un punto tan extremo.

Es una estupidez, y una total vergüenza para la nación americana que tanto se regocija en los derechos humanos y esas cosas. Y es justo aquí cuando Mr. Obama tiene que reaccionar y poner en marcha todo lo que prometió para los inmigrantes en su campaña. Por lo mientras, esperemos que esta ley no se repita en otros estados. Por lo mientras, bienvenidos a la Arizona Nazi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.