Sitios amigos

El mito de que la Coca-cola se usa para limpiar pisos


No pienso mencionar otros mitos como el de que la Coca-cola te destruye el estómago o cosas asi, de hecho, este post solo lo hice para mencionar el famoso mito que reza que la Coca-cola es utilizada para limpiar pisos. Bueno, utilicemos nuestra lógica por un rato.
Agarra una Coca-cola de 600 Ml. Tírala al piso y empieza a limpiar con ella. ¿Qué sucede?. Sencillo, el suelo queda totalmente pegajoso y si lo pisas se convierte en un charco de lodo al instante. Este es un mito que ha estado muy bien difundido, no es raro escuchar al que se cree Stephen Hawking decir ¿Sabias que si limpias el piso con ella te queda bien reluciente?. Mis pelotas, no te deja el piso reluciente ni mucho menos, aunque como ya dije, si tienes dudas, agarra una coca-cola, tírala al piso y verás que pasa :). No digo que la Coca-cola no sea mala (por que de hecho si es muy mala), pero quería reflejar mi opinión sobre este mito.

Puedes visitar   WebpajudoGeek

2 comentarios:

DREG dijo...

Ey! excelente la plantilla de tu blog, quedo muy bien.
En el tema de la coca, hay un millón de mitos acerca de lo que puede y no puede hacer. También dicen que destapa el caño y que deshace una mosca si la dejas en un poco de coca... en fin solo son mitos que la gente por ignorancia y por no querer saber mas aya creé. Pero bueno las generaciones están cambiando, esperemos que también cambien las mentalidades futuras.
Saludos

Anónimo dijo...

pues q como lo intentaste.....hahahahaha no es q lo vayas a trapear con el pero bueno no se si fuencione eso la neta, pero mi abuelo pa limpiar mugre q no se quita como por ejemplo el oxido de algo lo quita con catsup siiiii queda reluciente intentalo con una moneda dejala un rato con la catsup y cuando esta se ponga negra limpia la catsup y sopas reluciente :D si funciona :p

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.