Sitios amigos

Crean un robot que me quitará el trabajo.


Les digo gente, esto de la robótica me empieza a preocupar. La idea de que algo que nosotros creamos nos vaya a quitar el trabajo me pone los pelos de punta. Ya hemos visto robots policías, cocineros e incluso maestros, y ahora en Japón se ha presentado un robot que es capaz de hacer notas informativas y publicarlas. En otras palabras, un blogger o periodista si así lo quieren ver.


Este robot, desarrollado en la Universidad de Tokio, puede explorar su entorno para obtener información. Así mismo, puede buscar en Internet por más información para complementar la noticia, y lo más impresionante es el hecho de que esta cosa puede interrogar a los testigos de alguna noticia. Después de crear una noticia final, es capaz de publicarla en Internet.

Un buen avance sin duda, aunque mi temor a que en un futuro los robos convivan con nosotros y disputen con nosotros el obtener trabajos se vuelve cada vez más real. Por lo mientras y para prepararme para el futuro, hagan click en los enlaces de infolinks en esta página para darme algo de dinero que me ponga el pan en la mesa en el futuro apocaliptico-androide que nos espera :P

Vía: Tecnologia21

2 comentarios:

DREG dijo...

:S
no esperemos un futuro diferente al que vemos en las peliculas como yo robot o asi :S

Rodolfo Ochoa dijo...

Exacto hehe

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.