Sitios amigos

Web 3.0




Muy pronto llegará la web 3.0 que sin lugar a dudas modificará la vida de todos y dejará al mundo de la internet mucho más accesible para cualquier persona. En mi opinión esta internet será un avnce tecnologico grandísimo ya que cada uno poseería una especie de robot virtual a su disposición.
Con funciones mas prácticas e intuitivas se comenta que esta nueva internet tendrá la capacidad de poder interpretar nuestro lenguaje coloquial. Por ejemplo cuando alguien quiera viajar de vacaciones a Miami a un costo barato y en alguna aerolinea específica,colocando "Viaje a Miami precio barato Aerolinea tal" una especie de agente virtual nos recopilará todos los datos y nos lo entregará en una comoda página con links. Al fin nuestros padres o abuelos podrán familiarizarse más pronto con las computadoras.
Solo espero que esta internet nos dé el pasito que falta para avanzar hacia el futuro.Web

2 comentarios:

DREG dijo...

Excelente tu cambio de plantilla mi estimado.
Y en relación a la web 3.0 tenia en mi mente que la web 3.0 se referiría mas a la navegación con smarthpones, en terminales moviles.
Pero es bueno tu punto de vista.
Saludos!

Rodolfo Ochoa dijo...

@DREG Si, lo que pasa es que la web 3.0 es un concepto que aun no esta muy bien definido. Una de las cosas que caracterizó a la web 2.0 fue el hecho de que ahora los usuarios creaban el contenido. Y las redes móviles aun se cuentan como parte de la web 2.0. Creo que lo que el autor quiso redactar en este post es que ahora la web se hará más inteligente y "servicial" por decirlo de alguna forma, aunque te doy la razón, la web 3.0 se desarrollará principalmente en los móviles si es que algún día llega a explotar.

Un saludo y el fin de semana te envió un correo que creo que te va a interesar :D

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.