Sitios amigos

Tunageek te regala una membresia VIP de Grooveshark.


Asi es, en este blog estamos regalando dos membresias VIP para Grooveshark. Ya saben que en este blog somos fanáticos de este servicio, asi que regalamos estas dos membresias para difundir aún más esta excelente forma de escuchar música. La forma de participar es muy sencilla, tan solo tienen que dejar un comentario en esta entrada con su nombre, por que quieren una membresia y una forma de contacto por si resultan ganadores :D. ¿Que estas esperando?. Mueve tu trasero y participa.

Por cierto, los ganadores serán elegidos por medio de random.org

Actualización. Ya salió el ganador. Más información aquí.

4 comentarios:

anrras dijo...

hola mi nomnbre es andrés quintero y me gustaria una membresía VIP de grooveshark ya que me parece el mejor servicio que hay en internet para escuchar música sin necesidad de descargarla y siendo legal al mismo tiempo

Christian dijo...

Soy Christian Jaramillo, me gustaría la cuenta premium de Grooveshark, porque es un servicio imprescindible para escuchar música en la web.

BinkyTheClown dijo...

Hola me llamo Binky y me gustaría ganarme una cuenta VIP. Me gusta mucho Grooveshark porque tiene la música que me gusta y en muy buena calidad :D

Anónimo dijo...

hola rodolfo, soy emilio, bueno sabes que empece a usar grooveshark, bueno dame una membresia no? porfa

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.