Sitios amigos

Palm OS Pilot, ¿sirve de algo?


Algo que nunca pude entender desde que uso Ubuntu (osea, desde la versión 8.04) es por que en el sistema viene instalado por defecto Palm OS Pilot, es algo que en la versión 8.04 no le dí mucha importancia ya que pensé que sería removido en futuras versiones, pero ya vamos en la 9.10 y el Palm OS Pilot sigue ahi.

Digo, para empezar, de forma oficial ya ni se venden dispositivos con este sistema operativo, ya que se ha dado paso a sistemas operativos más modernos y versatiles.. Para que nos demos una idea, la última versión de Palm OS fue lanzada en Diciembre de 2003 (de acuerdo a Wikipedia), y ya casi nadie conserva estos antiguos aparatos que llevan funciones que son prácticamente inútiles hoy en día.


Claro, es fácil desinstalarla y no molesta para nada, pero a lo que voy con esto es que no puedo creer que el equipo de Ubuntu se preocupe tanto por mantener en su sistema aplicaciones que sean útiles para el usuario final, y no se den cuenta que llevan consigo un programa que es practicamente inutilizable por la vasta mayoría de sus usuarios. Y parece que la versión de escritorio de Ubuntu 10.04 la seguirá llevando consigo (recordemos que se eliminó de la versión Netbook Remix).

Se me hace un gran fallo del equipo de Ubuntu si es que tanto se preocupan por mantener su sistema libre de aplicaciones inútiles para sus usuarios. O alguno de ustedes, ¿utiliza el Palm OS Pilot?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.