Sitios amigos

Grooveshark, ¿acaso hay algo mejor que esto?


Hace ya un par de meses les comenté sobre Spotify, en aquel entonces el único servicio bueno para escuchar música por streaming, pero que tenía una gran debilidad, y es que esta vetado para una gran cantidad de países; de hecho, de forma oficial todo el continente americano queda vetado del servicio. Es una verdadera lástima ya que para usarlo aquí en America hace falta echar mano de algunos trucos, y como yo me canse de estar configurado todos esos trucos, dejé de usar el servicio definitivamente.

Por twitter, me enteré de Grooveshark, un servicio similar a Spotify, pero con dos grandes diferencias que lo hacen destacar. En primera, esta disponible para todo el mundo, así que aunque vivas en una isla desierta, mientras tengas acceso a Internet puedes entrar a Grooveshark. Lo segundo es que se accede al servicio a través del navegador, lo que te ahorra el tener que instalar un programa en cada computadora en la que quieras disfrutar del servicio. Estas dos cosas lo hacen más práctico que Spotify, y el catálogo de canciones no tiene nada que envidiarle al de su competidor.


La interfaz es bastante intuitiva y también cuentan con soporte oficial para el idioma español. Cuentan también con una aplicación móvil del servicio y una aplicación de escritorio hecha en Adobe Air que puede ser descargada por aquellos usuarios que paguen el servicio VIP.

Es un servicio muy bien elaborado, que corrige todo en lo que Spotify aun falla, me ha gustado tanto que ya hasta me compré una membresia VIP :D. En verdad les recomiendo que tan siquiera prueben el servicio, no se requiere registro para empezar a usarlo, solo accedan a Grooveshark.com y empiecen a disfrutar de su música favorita.

4 comentarios:

DREG dijo...

Excelente tu recomendación mi estimado, ya tengo tiempo probandolo y la verdad que es una muy buena opción a la hora de la música online.
Saludos!

Anónimo dijo...

hola lo mismo
hace en tiempo vengo escuchando esta recomendación, pero encuentro que tiene poco de álbumes de los artistas

Anónimo dijo...

Grooveshark ya no funciona igual que antes!!! pff mal mal

Webpajudo dijo...

Para los que no les gusta Grooveshark existe musicuo que funciona de maravilla.
´
link: http://www.musicuo.com

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.