Sitios amigos

Blogger agrega un editor de plantillas.




Hoy, Blogger añadió una de las mejores y más útiles funcionalidades desde el Leer Más. Esta vez, en el blog oficial de Google se anunció la disponibilidad de el nuevo Template Designer, una herramienta que nos permite crear plantillas personalizadas para nuestro blog a través de una interfaz sencilla y fácil de usar.

La cosa es muy sencilla, la herramienta nos provee una serie de plantillas base que luego podemos ir modificando. Es ideal para los usuarios nuevos, aunque si quieres algo más, te permite añadir tu propio código CSS a la plantilla.

Entre las muchas cosas que le podemos cambiar a nuestra plantilla se encuentra el tipo de letra, el color de los links, los widgets, la combinación general de colores, el ancho y el alto del blog y un puñado de opciones más.

Como siempre y como en todas las nuevas opciones, este editor de plantillas solo está disponible a través de Blogger in draft, en el menú de Diseño>>Diseñador de Plantillas.

Muy buen trabajo por parte del equipo de Blogger, la herramienta esta muy bien conseguida. Ahora solo me faltan las categorías y un mejor sistema de comentarios para ser feliz :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.