Sitios amigos

Actualizar Xbox 360 sin conexión a Internet (Xbox Live) (con soporte para USB)



Seré honesto, soy parte de los muchos usuarios que fueron baneados de Xbox Live cuando Microsoft decidió expulsar de su servicio a todos aquellos que tenían sus consolas pirateadas, y por consiguiente; me quedé sin poder actualizar mi consola al último firmware disponible. En realidad, nunca me había hecho falta actualizar hasta que compre el juego de Dante's Inferno, el cual me pedía la última versión del software para jugar.

Como actualizar por Xbox Live no era una opción, opté por instalar la actualización manualmente. Primero intenté hacerlo por USB, pero no funcionó asi que opté por utilizar un CD y ese es el método que usaremos para este tutorial.

Lo primero es descargar la actualizacíón, esta la ofrecen directamente en la página de Xbox, y la puedes descargar de aquí (este link está obsoleto, revisa la actualización 2). Una vez que la hayan descargado, descompriman el archivo. Les quedará una carpeta con el nombre $SystemUpdate.

Ahora, inserten un CD virgen en su unidad de CD. Una vez hecho esto, tan solo arrastren la carpeta $SystemUpdate a la carpeta de CD y quemen el disco de forma normal. Una vez que hayan quemado el disco, deben insertarlo en su Xbox. Ya que lo hayan insertado, apaga el Xbox y vuelvelo a prender. Si han hecho todo bien, al iniciar; la consola te preguntará si quieres instalar la actualización, a lo que debes responder afirmativamente. Una vez que termine el proceso la consola se reiniciará y listo, tu Xbox esta actualizado :D

Cualquier duda déjenla en los comentarios.

Actualización. Gracias a un comentario de Nacho, me enteré de que ya esta disponible la actualización con el nuevo soporte para USB. Se puede descargar de aquí. El proceso de instalación es el mismo. ¡Gracias Nacho por el aviso :)!

Actualización 2. (3 de Enero de 2012). Gracias a todos por sus comentarios. Como bien indican muchos, la actualización que puse al principio ya está obsoleta, NO LA DESCARGUEN. Las nuevas actualizaciones (las más recientes al momento de escribir esto) son las siguientes. Si actualizarás tu consola por USB, descarga la actualización aquí. Si actualizarás por medio de CD o DVD, descárgala aquí. Recuerden que deben descomprimir la descarga y copiar los archivos al directorio raíz de su CD o DVD, no lo guarden dentro de otra carpeta. Por último, no olviden que si realizan la actualización por USB está debe estar formateada en formato FAT32.

Puedes visitar WebpajudoGeek
 

A los que tienen problemas visiten el centro de soporte de Xbox 360 del sitio de Microsoft:

Obviamente quienes hayan modificado el hardware de su xbox para que lea copias ("juegos pirata") no recomiendo pedir ayuda ahi ya que lo más probable es que no les atiendan.

141 comentarios:

Xed dijo...

haber si entendi bien, quemamos la carpeta descomprimida $SystemUpdate en un cd y luego lo metemos en el xbox 360?, espero que funcione, mi xbox no esta modificado pero que ganas tengo de hacerlo, porque los juego estan muy caros :( sin embargo el 360 de un amigo le paso lo mismo que a ti, asi que le voy a decir que haga esto XD, y la pregunta obligada ¿ya puedes jugar dante`s inferno?

Johan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johan dijo...

Tengo una xbox 360 del 2010 esta actualizacion me sirve para reproducir videos en avi?? que fecha tiene esta actualizacion???

Rodolfo Ochoa dijo...

@Xed: asi es, copias la carpeta en el cd, lo quemas y lo insertas en el xbox, lo apagas y lo vuelves a prender con el disco adentro y listo. Y si, si pude jugar Dante's Inferno sin problemas :D

@Johan es la última actualización existente, desconozco si reproduzca videos en avi, aunque si tu xbox es del 2010, entonces debe traer instalada la última versión del software. Saludos!

Adri dijo...

No es posible actualizar a través de un pen drive??

Naco dijo...

Una pregunta amigo! Yo compre el 360 hace unas semanas y buneo me decidi por modificarla para q lea copias de los juegos! Ahora compre COD MW 2 y me pide actualizar para poder jugar le doy q si y aparentemente actualiza, reinicia e inicia y me dice nuevamente q hay una actualización y así ocurre como 8 o 9 veces y continua y si cancelo no puedo jugar! Ahora esto sucede con el Disco Duro puesto! Si lo quito puedo jugar sin problemas! Noc q sucede! Otra cosa si aplico esa actualización q esta en el post no presentaría ningún problema con la modificación?

Espero puedas ayudarme muchas gracias de antemano!

Rodolfo Ochoa dijo...

Mira tu situación es exactamente igual a la mia, ya que el problema de las actualizaciones me ocurria igual con Dante's Inferno. Ahora que, mi consola también está modificada y después de aplicar la actualización que mencione en este post, siguio leyendo copias piratas sin problemas, por lo que no debería haber problemas con tu consola. Un saludo! Aplica la actualización y el problema que tienes con MW2 también debería resolverse

Naco dijo...

Amigo rodolfo muchísimas gracias por responder de verdad! Y bueno voy a comentar la experiencia q tuve y lo q hice por si alguien tiene el mismo problema pues quizas ayude! Despues de comentar aqui revise bien y lei el post, revise otros sitios y nada me arriesgue, baje la actualizacion q dejaste en el link la queme en un disco y la instale WALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA acabado de terminar de jugar COD MW2 hace 5 minutos, jugue como hora y media (tremendo juegazo) y sin problemas! Fue de mucha ayuda tu post amigo gracias gracias! Ahora una ultima cosa, no me sale nada cuendo inserto un Pendrive por que sera? q debería salir o q debería hacer para q lo leyera? Muchas gracias nuevamente. Saludos desde VnZ!

Rodolfo Ochoa dijo...

Excelente me alegro de que te haya ayudado :D. Con respecto a lo de la USB, es algo que a mi también me paso. Seguí las instrucciones que dan en la página de Microsoft, formatee mi memoria como FAT32 y nada. Creo que lo más recomendable es el CD. Yo usé un CD regrabable para asi no gastar un CD en cada actualización hehehe

Bueno un saludo.

Naco dijo...

Ummm ok! Siii bueno pero lo preguntaba mas q todo para certificar q funcionan y están bien bien, ya q para ahorita en abril van a dar soporte a almacenamiento en Pendrive de partidas y demos parece! entonces quiero q estén OK! y ando medio paranoico después de la modificación cuando vi como me la desarmaron y todo eso xD! Ufff espero no les haya pasado nada! Otra vez mil gracias brother saludos cuidate! Buen Post! Luego le doy una vuelta al blog q pinta bien!!!!! See you!

Rodolfo Ochoa dijo...

Sale muchas gracias por pasarte por aca. Para lo de el soporte para pendrive, todo parece indicar que será la misma Xbox la que se encargue de formatearla, asi que no creo que tengamos mucho problema con eso. Mi Xbox también la abrieron y todo pero lleva como un mes con la actualización y sigue como si nada :D

Anónimo dijo...

hermano estoy bajandola ahora mismo estoy eb ek trabajo en cuanto llegue a casa lo pongo en la consola y veré!! Mmmm tambien intento jugar al Dante's Inferno y tambien el FFXIII ojala y ande bien, solo una pregunta yo ya tengo instalados los codecs de video para mp4, avi y los uso para ver mis pelis en HD, la pregunta es si con la actualizacion seguiran ahi o se me borraran??? Desde ya grax...

Rodolfo Ochoa dijo...

Mmm eso si no tengo idea, yo no tengo instalados los codecs por lo que no sabria decirte. No me queda de otra que recomendarte el clásico prueba y error hehehe

Un saludo

Anónimo dijo...

hola! Gracias por la información pero tengo un problema... mi xbox no actualiza ni con la usb ni con el cd, quisiera saber si tu me puedes decir que puedo hacer... gracias amigo

Rodolfo Ochoa dijo...

¿Por que no te deja actualizar? No sucede nada?. La carpeta $SystemUpdate se inserta en el CD virgen ya descomprimida y sin ningún otro archivo.

Anónimo dijo...

sí, exactamente... solo me aparece disco de archivos mixto y no hace nada más... te agradecería.. mi xbox es una xbox elite versión resident evil... de nuevo gracias

Anónimo dijo...

ya he reiniciado como unas 7 veces y nada...

Rodolfo Ochoa dijo...

Eso me paso a mi en un principio. Asegurate de que descomprimiste bien, despues de que descomprimiste la primera vez, hay otra carpeta adentro que tambien se necesita descomprimir si no mal recuerdo.

Naco dijo...

Amigo anónimo revisa en la configuración de la consola que al reiniciar "bootee" por el disco como si fuera una pc! El 360 va a reiniciar y luego comienza a leer la unidad de una y allí si esta bien quemado y con la carpeta $SystemUpdate bien como acota Rodolfo debería de decirte de una vez que hay una actualización aceptas y comienza la misma! Espero te sirva! Yo la verdad no tuve problemas con eso! Lo hice desde un CD-ROM no PENDRIVE

Anónimo dijo...

y perdona la pregunta en donde encuentro la confg para el boteo puees no veo opción alguna... que pena pero es que soy nuevo con esto de la 360... gracias

Naco dijo...

No te preocupes estas igual qyo, apenas tengo 2 semanas con la consola! xD. A ver si mal no recuerdo te posicionas en MI XBOX, la 1° opcion es abrir la lectora para introducir el disco y la ultima en CONFIGURACION o algo asi donde sale el Disco Duro ENTRAR ALLI. Hay diferentes opciones entre las cuales Configuracion de La Consola y hay para el Reloj, la zona horaria, idioma etc etc, una de esas opciones es inicio automático entras alli y seleccionas Activar o Prendido No recuerdo como dice y listo. Debería funcionarte sin problemas! es cuestión de leer un poco quizas tengo como temor, tranquilo q no le va a pasar nada a la consola, guíate por lo q te dije y ve leyendo las diferentes opciones asi conoces un poco mas tu consola! xD Saludos!

Naco dijo...

noc como editar es "quizas tengas como temor"

Anónimo dijo...

Gtacias Naco, pero nada de nada ka consola ni fu ni fa, estoy probando con un dvd regrabable pero no pasa nada, ya le moví de todo y nada que me funciona la actualización... gracias igual.. te recomiendo si llegas a saber algo de cómo solucionar mi problema... saludos

Naco dijo...

Eso si esta raro! Bueno no soy experto pero debería haberte funcionado! De q año es tu consola???? Sera q ya tienes la Actualización?!?!?!?!?! Mira asi se ve la carpeta ya quemada en el Disco http://img33.imageshack.us/img33/1135/actualizacionj.jpg y asi los archivos q contiene! http://img682.imageshack.us/img682/3843/achivos.jpg te dejo mi msn si quieres y conversamos para ver si podemos solucionar e.a.h.f@hotmail.com! Hey Rodolfo disculpa por tomarme el atrevimiento de tratar de ayudar al pana! Espero no te moleste brother!

Rodolfo Ochoa dijo...

Al contrario gracias a ti. Siempre es bueno saber que hay gente dispuesta a ayudar a los demas con sus problemas :D
Un saludo.

Anónimo dijo...

ok naco ya estás en mi msn gracias

Anónimo dijo...

buenas tardes, tengo la xbox360 modificada pero al intentar jugar prison break me dice que tengo que actualizar, al darle actualizar se reinicia y me vuelve aparecer que la actualizacion ocupa 150mb, entonces le di cancelar porque no tenia espacio en la memoria(no tengo disco duro). cuando aparecio el menu de xbox360 no aparece el avatar y no deja modificarlo, que puedo hacer? la actualizacion no afecta jugar juego copias? que problemas pudiera tener al actualizar la consola?

Rodolfo Ochoa dijo...

No la actualización no afecta el jugar con copias piratas, y no hay nada malo que te pueda suceder al actualizar la consola. Despreocupate y realiza el proceso aqui descrito, no hay ningun tipo de riesgo como que la consola que inutilizada o se dañe el software

Anónimo dijo...

buenas tengo la xbox 360 elite, ya actualice con $SystemUpdate_Fall09_8955 que fue la ultima version que encontre. me deja jugar los ultimos titulos menos battlefield 2... al insertarlo dice leyendo y luego aparece abrir la bandeja, alguien me puede ayudar con este problemita, gracias...

Rodolfo Ochoa dijo...

Por lo que indicas, lo más probable es que sea el juego el que este dañado, si fuera problema de actualizacion, al meter el cd de battlefield 2 el Xbox te mandaria un aviso indicandotelo. Pero asi como lo describes, parece que el disco duro esta dañado.

Anónimo dijo...

buenos dias, antes de actualizar verifique en informacion del sistema del xbox y creoque tengo la version 8955 son los ultimos numeros esa seria la version que uno actualiza? porque seria la ultima que existe no? pero igual me pide la actualizacion cuando meto el juego de prison break

Anónimo dijo...

Acada de Salir la ultima Actualización que permite usar las USB para guardar partidas, juegos y descargas !!!

Esta Sirve para eso o no????

Gracias desde ya!!!!

Rodolfo Ochoa dijo...

No, Microsoft aún no ha liberado la actualización que soporta memorias USB para descarga. Tengan por seguro de que en cuanto salga actualizaremos esta entrada junto con las instrucciones para instalar la nueva actualización si es preciso.

Anónimo dijo...

OK mi hermano!!! ah por cierto esta ya la descargue e instale y no toca para nada los codecs de video así que pueden estar tranquilos y seguir viendo sus pelis...

En espera de la nueva actualización
Desde ya grax....

Lo de las USB acabo de leer que ya esta en LIVE!!

Anónimo dijo...

OK mi hermano!!! ah por cierto esta ya la descargue e instale y no toca para nada los codecs de video así que pueden estar tranquilos y seguir viendo sus pelis...

En espera de la nueva actualización
Desde ya grax....

Lo de las USB acabo de leer que ya esta en LIVE!!

Rodolfo Ochoa dijo...

Asi es, los que tengan Live ya la pueden descargar. Yo le calculo que saldrá a descarga en alrededor de una semana. Estamos al tanto :)

Anónimo dijo...

Tengo mi consola modificada y no me banearon en noviembre a pesar de que tenia chip hoy salio una nueva actulizacion me pueden banear ?¿

Rodolfo Ochoa dijo...

No estoy seguro de si esta nueva actualización trae nuevos sellos de seguridad, aunque por tratarse de una actualizacion menor la verdad lo dudo, yo creo que no, pero no te puedo asegurar nada

Anónimo dijo...

bueno yo voy a provar este tutorial gracias por ayudar a todos los que nos gustan los videojuegos,ya quiero jugar el dantes infierno jajaa....me comunico luego.

Rodolfo Ochoa dijo...

Ok, realiza el proceso y pasate de nuevo para ver si te funcionó :D

Anónimo dijo...

no me reconoce el disco..me sale abrir la bandeja..

jorgal72 dijo...

no me reconoce el disco en la makina..me sale abrir la bandejaa..

Naco dijo...

Hey Rodolfo q hay como estas? Una pregunta q me surgió hace unos minutos mientras quemaba mis neuronas en Internet, esta actualización q colocas en el post es la ultima cierto??? pero cambia de alguna manera la Interfaz de la xbox 360??? Osea sigue siendo esta con 2 columnas Mi Xbox y la otra y 6 paneles originalmente verdes?!?!?!?! Manana paso unas fotos para q veas mi Interfaz y me gustaría q mostraras la tuya a ver! xD Saludos Bro.

Rodolfo Ochoa dijo...

Ok pasame las fotos y checamos :)

Naco dijo...

Aca te voy a pasar unas cuantas para q veas! xD

http://yfrog.com/eusnc00241j
http://yfrog.com/b8snc00242j
http://yfrog.com/58snc00243j

Rodolfo Ochoa dijo...

Si, es la misma interfaz hehe solo note que la primera captura es de color azul mientras que la mia es color verde, pero de ahi en fuera si son igualitas :)

Naco dijo...

Nahhhhh yo creo q es verde pero la foto de mala calidad la hace ver azul LoL! Estaba jugando al Dante's Inferno WoW q tremendo juego, a falta de GoW tenemos dante. Lo Recomiendo full 100%!

Rodolfo Ochoa dijo...

Si un juegazo sin duda alguna :)

Naco dijo...

Que otros juegos puedes recomendar man?!?!?!?!?! Sabes teniendo la consola modificada es mas factible comprar juegos y bueno nunk esta demás dar opiniones al respecto! Hoy fue q compre dante, la semana pasada no lo tenían y había traído Metro 2033 pero estaba defectuoso, Just Cause 2 lo cambie 2 veces y sigue malo es muy bueno tambien para divertirse un rato. Halo 3 pero no juegue el 2 no tuve la oportunidad ya q era para VISTA y nunk toque ese SO. Ya termine el CODMW2 excelente mejor q BBC2 a mi parecer la historia es LO MAXIMO atrapa como ninguna! Entre otros. xD

Rodolfo Ochoa dijo...

Metro 2033 es muy bueno. Despues de Dante's Inferno empece con Assasin's Creed, algo viejo pero muy bueno, aunque en algunas partes abusan y se pasan con los dialogos. Darksiders es buenisimo, similar a Dante's Inferno pero igual o mejor

Naco dijo...

Ok OK voy anotando jajajajaja! Tengo por recomendación Dragon Age: Origins pero a ese hay q dedicarle tiempo bastante, GTA IV es muy bueno llevo unas 15 horas jugadas y nada buenisimo. Tengo en la mira a Bioshock 2 PERO no pude jugar el uno lo descargue y perdí 4 DVD+R DL q tal y no me funciono al final :-( los tutos para quemar son tremendos pero a la hora de la practica no es lo mismo nada q ver! Ahora una pregunta técnica q me inquieta! Yo vi un video donde muestran como desarmar el HDD de la Xbox360, en caso de q uno tomara ese riesgo y lo hiciera podría colocar un HDD de mayor tamaño 250Gb o 320Gb Quizás o un poco mas?!?!?!?!

Anónimo dijo...

Yo lo pude hacer USB lo que hayq que tener en cuenta es conectarlo en el de atras de la mauina y no en los de adelante....

Rodolfo Ochoa dijo...

Que bueno que lo mencionas. A la siguiente actualización lo intento por USB entonces :)
Un saludo

Anónimo dijo...

rodolfo un saludo intente con lo de el cd y meda al igual que a otros lo de el cd mixto que puedo hacer en este caso

Rodolfo Ochoa dijo...

Pues puedes intentar con una USB, al fin ya sabemos que hay que conectarla en los puertos de atras. Ya sabes, formateas la USB como fat32, pones la carpeta descomprimida y conectas tu USB en uno de los puertos de atras.

Saludos y me avisas si funciona :)

Naco dijo...

Amigo Rodolfo que tal como estas? Te tengo una noticia, aparentemente ya esta rodando por la Internet la ultima actualizacion con soporte a dispositivos USB para nuestra xbox 360 como hago para dejarte el link chequees y hagas la modificacion respentiva a la entrada con dicha actualizacion?????

Rodolfo Ochoa dijo...

Listo Nacho, ya enlacé a la nueva actualización. Muchisimas gracias por el aviso :).

Rodolfo Ochoa dijo...

haha por cierto, no se que pensaba al escribir "Nacho" XD. Una disculpa :P

Naco dijo...

jajajajajaja Nacho por todos lados jajajajajaja! Tranquilo no ha pasado nada xD! Y que tal ya actualizaste? q tal te fue??? Lo hago cuando llegue a la casa, me toca Universidad hoy! No veo llegar la hora de salida =(

Anónimo dijo...

ola amigo pues leyendo y todo parece que para cd sirve asi que lo descargare y mañana te aviso como me fue me preocupa lo de cd mixto pero veremos como hacerle el buteable gracias.

Eric Bravo dijo...

MMM ami me funko perfecto con la usb gracias men ahora puedo jugar perfecto y con la actualizacion
espero y si salen otras las subas aka porke revisare esta pagina
gracias otra vez men

franck dijo...

Disculpen amigos pero esta actualizacion
puedo jugar el de la FIFA world cup
espero respuestas xd

Rodolfo Ochoa dijo...

@franck es lo mas seguro:)

Naco dijo...

Que tal Rodolfo como estas? Si lo digo no me lo crees, tengo casi un mes sin internet en la casa y nada que había tenido chance de descargar y actualizar a la pequeña 360 hasta ayer. Bueno todo salio perfecto, por USB no falla cuando puedo paso unos ScreenShot para q vean. Saludos man!

Rodolfo Ochoa dijo...

Que onda Naco como has estado? Uta, un mes sin Internet si es un caso grave hehehe, pero bueno que bueno que ya estas de nuevo por aca. Y que bueno que confirmas que el soporte USB funciona :D

juls_2709 dijo...

hola muchas gracias por la actualización de poder guardar los juegos en el flash usb pero tengo una mega duda con esta actualizaron voy a poder reproducir los discos actuales como left four dead 2 halo ODST (o algo así)? ¿o si tengo que cambiar mi chip? porfa contéstame

oscar dijo...

hola, tengo una duda ya que queme el juego de dantes inferno y no me lo lee al introducir el dvd solo me sale el logo de xbox en toda la pantalla y no me pide ninguna actualizacion y lo que me preocupa esque antes de insrtarlo en mi xbox lo habia probado en otra y si me funciono, consulte con un amigo y me dijo que era por unos codecs o algo asi. si me pueden ayudar en algo se los agredeceria

emma dijo...

hola. queria hacerte una pregunta yo tengo la xbox 360 (la roja de Res. Evil) la tengo hace 1 año y queria saber si esta era la actualizacion que le sigue¿?

Rodolfo Ochoa dijo...

@juls_2709 no tienes que cambiar tu chip, es la ultima actualizacion y te dejara jugar todo lo ultimo :D

@emma sin importar que version tengas, cuando instales la que aqui publico, quedaras con lo mas nuevecito :D. Da igual que version del software tienes

juls_2709 dijo...

muchas gracias ahora si a comprar los juegos mas actuales gracias otra bes

Anónimo dijo...

Perdona rodolfo pero hice lo del CD y me poni contenido mixto que puedo hacer?

Rodolfo Ochoa dijo...

La verdad no entiendo por que a tantos les tira este error, sonare gilipollas y dire que lo mejor es que lo intentes por USB, ya que desconozco por que a algunos les tira este error

Anónimo dijo...

perdi mi avatar kon una actualizacion mediante
usb
me preokupa aver pedido algo mas en mi consola

abra quedado la actualizacion bien
i como mi consola esta desbloquiada se podria decir que es normal perder el avatar

Anónimo dijo...

oyes como estas mira ya lo intente en mi xbox pero sigue sin leer los 2010 como le podria hacer lo intente con la usb pero es fat no 32

Anónimo dijo...

hola de nuevo lo que pasa es que soy nuevo en esto mi xbox tiene chip y lo actualize y sigue sin leer discos 2010 piratas donde consigo una usb fat32

Naco dijo...

@Anonimo: Amigo seguramente debes tener alguna version antigua del Firmware que ya no soporta los juegos del 2010 (wave 5 y 6) Entonces lo que debes hacer es conseguir dichos juegos parcheados para Wave 4 o posterior!

Para los discos con las actualizaciones quemadas siempre dira contenido Mixto pero deben apagar y prender la consola para que lea el disco y haga la actualización respectiva (posterior configuración de booteo al encender la consola y tener discos en la bandeja).

Y al Pana que no sabe como tener una Memoria USB en FAT32 es facil San Google te lo puede decir, pero bueno... introduces la Memoria USB en tu PC y le das Click derecho Formatear y donde dice Sistema de Archivos Seleccionas FAT32 y formateas y listo. Pasas La Actualizacion la metes en la consola y la prendes y Automáticamente la reconoce y comienza la actualizacion.

Saludos a Rodolfo! Ya volvi a las andadas xD. Read Dead Redemption EXCELENTE!

Rodolfo Ochoa dijo...

@Naco un gusto que te vuelvas a pasar por aqui. NO he tenido tiempo por que ultimamente he estado con muchas tareas (ni siquiera he actualizado el blog) y ademas ando cargando un proyecto bastante complejo en PHP, asi que tengo mucho trabajo por delante :D

Un saludo y espero que estes bien.

Carlos dijo...

Uhhhhhh hoy me compre la xbox 360 elite y no me andaba el assassins creed 2 y me puse a buscar a ver q podia ser y encontre esto ahora me anda d diez el juego. Muchas gracias d verdad jeje

Anónimo dijo...

FUNCIONO PERFECTO EL ULTIMO LINK PARA SOPORTE USB GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

disculpen no puedo jugar el fifa world cup y pues kiro saber si necesito alguna actualizacion porque cuando meto el juego me aparece como si fuera a repdroducir una pelicula en ves que me diga juegar el juego me dice ver el dvd yo tengo la interfaz 2.0.9199.0 alguien me puede ayudar para ver que necesito

Anónimo dijo...

queme el disco y lo probe y me sale que es un disco mixto. cambie la configuracion y active el inicio automatico y nada probe por usb en los tres puertos y no hay caso. la consola la tengo mas omenos desde enero de este año y no habia tenido porblemas hasta el dante inferno. si tienes alguna idea de orke no me funciona por favor komenta plis D:

Anónimo dijo...

mi xbox tiene chip, lo actualize por que no leia los juegos mas actuales y sigue sin leerlos, alguien podria decirme como le ago para que los leea?

Anónimo dijo...

como se cual es la ultima ACTUALIZACION KIERO JUGAR SPLINTER CELL CONVICTION

Anónimo dijo...

hola amigos, compre mi xbox en el 2009 y meses despues le puse el chip, luego todo iba bn hasta que julio de este año intente jugar el fifa world cup decia reproducir dvd pero nada no pude, luego compre un disco para actualizarlo por que no sabia que se tenia que actualizar(no lo actualize desde el 2009, compre el disco en diciembre del 2010) pero el disco decia disco con archivos mixtos y no aparece nada de "actualizar ahora" ni nada tiene algo que ver con que no lo haya actualizado desde el 2009?? ayudenme por favor

Anónimo dijo...

cunta memoria necesita la actualizacion

Anónimo dijo...

hola oye q puedo hacer si puse la actualizacion y despues ya no funciona el chip virtual

Anónimo dijo...

hola,tengo una xbox 360 2008 funcionaba super con todo pero cometi el error de actualizarla por los juegos y se bloqueo aparece que se nesecita soporte de xbox live,intento varias vecez que se actualice pero es inutil quedo bloqueada por este mensaje,que puedo hacer?

Anónimo dijo...

por favor me pueden dejar sus valiosas ayudas en el correo jjcm69@hotmail.com he intentado con varios metodos y niguno me funciona

Anónimo dijo...

se pueden pasar varias actualizaciones a la vez?
he intentado pasar varias actualizaciones para mi xbox con una USB... me podrias dejar un enlace directo a la descarga de la actualizacion completa del xbox... te lo agradeceria mucho

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
se pueden pasar varias actualizaciones a la vez?
he intentado pasar varias actualizaciones para mi xbox con una USB... me podrias dejar un enlace directo a la descarga de la actualizacion completa del xbox... te lo agradeceria mucho
mi correo es quintepo@yahoo.com

Anónimo dijo...

ya probaste si el reproductor lee el formato mp4 o el avi te agradeceria mucho si me pudieras checar o como puedo actualizar ya que estoy baneado y no puedo ver peliculas :(

Anónimo dijo...

llo malo es que ya actualice mi xbox 360 y me desaparecio la imagen del avatar, es decir no puedo ponerle ropa y solo aparece una figura humana en gris.
qe puedo hacer, para modificarlo me pide conexion a internet pero corro el riesgo de qe me banneen asi ke me podrias conseguir alguna actualizacion pra eso sin tener qe cnectarlo a internet xfas...
esq gane un chingo de cosas en el left4dead 2 pra el avatar y ademas ya me aburri de verlo azi.
graciaas
oo.
mi correo es: sasuke-jared @hotmail .com
sin los espacios esq no me dejan ponerlo xD

Anónimo dijo...

Hola amigo disculpa alguien me puede decir como puedo actualizar el reproductor para reproducir avi o mp4 sin conectarme a life ya que mi consola esta baneada y no puedo conectarme Xb

Anónimo dijo...

ya nadie da soporte aqui? lo he intentado de todas las maneras y ninguna me ha funcionado. my xbox es del 2009 y me parece que tiene un flashe 1.5, porfavor alguien que me responda si tiene alguna solución

Anónimo dijo...

PUES RESULTA QUE AL METER EL JUEGO BODYCOUNT ME DICE QUE NECESITA UNA ACTUALICACION ,ACEPTE QUE ME LA HARIA DESDE EL JUEGO Y RESULTA K AHORA ME DA ERROR AL ACTUALIZAR ,ME DICE K LO INTENTE OTRA VEZ PERO YA NO HAY MANERA ENCIENDO LA CONSOLA Y ESTA IGUAL PIDIENDOME K LA ACTULIZE.NO SE K HACER TE AGRADECERIA ALGUNA RESPUESTA.COMO SABRAS ESTA PIRATEADA.

Anónimo dijo...

Ese juego viene con wave12 quiere decir q va a actualizar tu dashboard y reflashear tu lectora (lo más probable porque la última actualización lo hace!) Así que debes tener cuidado, algunos juegos dejarán de funcionar q son los q tienen AP.2.5 Mi recomendación es q lleves la consola a donde te la flashearon para que le actualicen el firmware y flasheen nuevamente la lectora para que agarre wave12 saludos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu respuesta .SALUDOS.

Anónimo dijo...

si la consala esta flaseada se puede estropear el flaseo o es segura la actualizacion?
gracias

Anónimo dijo...

Si!!!! El último dashboard o la última actualización para la xbox360 la que salió después de la de kinect reflashea las lectores y monta nuevamente el firmware q traen por defecto! Es quiere decir que no les va a funcionar ningún juego hasta q flasheen nuevamente la lectora y coloquen el custom firmware q le corresponde!

Anónimo dijo...

que onda soy unos de los muchos que salieron baneados por la nueva actualizacion de xbox 360 no puedo jugar ningun juego pirata solo puros originales debo aclarar que mi consola agarra juegos piratas y con la nueva actualizacion no puedo jugar siempre me aparece "reproducir dvd" alguien me puede ayudar para que vuelva agarrar los juegos

↨↓€AHF↓↨ dijo...

Si!!!! El último dashboard o la última actualización para la xbox360 la que salió después de la de kinect reflashea las lectores y monta nuevamente el firmware q traen por defecto! Es quiere decir que no les va a funcionar ningún juego hasta q flasheen nuevamente la lectora y coloquen el custom firmware q le corresponde!

Anónimo dijo...

que onda alguien m puede decir como puedo actualizar mi xbox 360 es que le meti el juego de
dead island y m pide la actualizacion 5131 xq no puedo kitar la pantalla de actualizacion

Anónimo dijo...

hola yo tengo la xbox eslim nueva exixte alguna actualizacion nueva q no te quite el flasheo responder urgente

Anónimo dijo...

oye amigo acabo de adquirir una xbox 360 elite ya chipeda lo cual pues me siver asi como la keria mi pregunta esta actualisaacion servira para esta xbox ? ya que mi interfaz es : 2.0.8955.0 y pues ase uno dias un amigo puso su gears 3 y la xbox lepdio actualisar loiso correctamente pero ya no puede leer disco piratas mm me imagino ke se debe ala actualisacion me gustaria ke me orientaras si esto no ara lo mis mo con mi xbox ? porke pues quisiera comprar algnos juegos pero sime piden actailisar me eliminaran las opciones de leer los discos piratas ? te pido de antemano una ayuda

Anónimo dijo...

Si tienes una Elite y quieres jugar Juegos nuevos como GoW3 o Rage, DeadIslan, Dark Soul y otros De hace 1 mes para acá vas a tener que actualizar al ultimo Dashboard (q seria el q te aparece al meter unos de esos juegos q nombré y otros nuevos) al actualizar se flasheara tu lector y quedara como recién salido de fabrica y por ende no podras jugar juegos piratas! Pero teniendo una Elite y actualizando al ultimo DashBoard puedes mandarla a Flashear otra vez y ponerle el LT2.0 que agarra todos los juegos otra vez! Salu2!

Anónimo dijo...

Hola. Mi caso es parecido al que sale arriba del todo. Yo me compre una xbox 360 y la piratee, al principio me dejaba jugar a los juegos anteriores a su pirateopero cuando me descarge uno que salio despues me decia que para poder jugar encesitaba una actualizacion. Fui a la tienda en al que me piratearon y me dijeron que no se podia actualizar que se joderia la xbox y ya nos e que hacer para poder jugar a estos juegos nuevos. Yo no tengo ni xbox live. Lo que dice arriba funcionaria para mi caso?

Anónimo dijo...

no me reconoce la actualizacion. Hago todo lo que me dice arriba y meto el disco y me pone disco con nosque mixto y lo apago y lo vuelvo a reiniciar y me vueve a decir los mismo sin que me salga actualizacion alguna

Anónimo dijo...

Señores lean y analicen! Si tu caso es como el de arriba pues tambien la solución no crees??? No se va a dañar la consola. Ahora yo hablo por la Elite de Fecha Octubre 2009 q creo tiene lector Liteon y fue la primera q aplicaron firmware LT, las anteriores eras las q usaban los Cds de booteo de 1.5.1 para abajo, Hitachi, samsung, Beng y no se q mas! De esas no se nada pero dependiendo del lector creo q se le puede poner el 2.0 el mas nuevo (pregunten a donde la llevan q lector tienen para q no esten tan perdidos). Ahora si metes el disco y no lo agarra trata con otro puede q el update este corrupto pero deberia de decirte que necesita actualizar y hacerlo!

Anónimo dijo...

hola buen dia una pregunta no sabes como en cuanto sale la actualizacion en plaza meave es que quise meter el juego nuevo de wear of war 3 y me dice que no cuento con la actualizacion

Anónimo dijo...

con eso no puedo ayudarte soy de Caracas/Venezuela! Lo siento.

Anónimo dijo...

hola yo tengo una duda yo mande a instalarle la nueva actualizacion de xbox 360 y a lo que me la entregaron ya no me sale el abatar que nesesito descargarla por xbox live y no puedo por que si me meto en xbox live me sale para actualizar la xbox y no acepto por que me puede borrar la actualizacion no hay otra forma de conseguir el avatar sin xbox live????? porfa respondan

Anónimo dijo...

HOLA SABES KE TENGO LA XBOX LIVE Y METI UN JUEGO PIRATA Y SIN SABER PUSE ACTUALIZAR Y DESPUES ME SALIA UN ERROR KE NO ACTUALIZABA Y LA APAGO Y AHORA SALE SIEMPRE ESA PANTALLA Y NO PUEDO JUGAR A NIUN JUEGO QUE PUEDO HACER PORFA AYUDENME

alberto dijo...

Buenas noches, resulta que mi consola esta chipeada, intente jugar assasins creed revelations y me pidio actualizarla, en lo que le dije que si empezo y quedo en la mitad en donde aparecio un mensaje de error que decia: codigo de estado numero... y aparecian como 30 numero con letras. Apague y encendi la consola y decia lo mismo. Descargue la actualizacion en un cd, lo introduje y de igual forma no me lee la actualizacion. Por favor que alguien mi indique que pasos debo seguir. Gracias.

Anónimo dijo...

Alberto primera vez que leo sobre un error asi!!!!! Estas seguro que descargaste la actualización bien y la quemaste bien en el cd???? Prueba a hacerlo es un pendrive y q esta bien descargada la actualizacion!

Pero ese error es raro. La unidad de DVD q tiene la consola es la q trajo de stock o sea la original?!?!?!?! Si vuelve a pasar trata de anotar algun codigo de error algo de donde podamos fiarnos para buscar en otros blog con mas info o en SAN GOOGLE a ver con q damos! Salu2.

alberto dijo...

Hermano ya probe con un pendrive y paso lo mismo, me dice que no puede leer la actualizacion y me arroja un codigo de estado nro: 3151-351f-b800-0f00-c000-0034 y me manda a la pag. www.xbox.com/support

Anónimo dijo...

Que formato tiene la USB? de donde descargaste la actualizacion? y que copiaste a la USB?

alberto dijo...

El pendrive tenia unas cosas grabadas y se las borre, descargue la actualizacion de esta misma pagina y segui las instrucciones tal cual dicen aca. Arrastre la carpeta completa al USB y listo pero cuando la coloco en la consola la lee pero no actualiza. El problema realmente es que nisiquiera inicia, solamente me envia de una vez al mensaje de que no puede leer la actualizacion.

Anónimo dijo...

que onda una pregunta acabo de bajar la nueva acrualizacion que hay para el 360 a una usb pero al momento de reiniciar me dice que si quiero actualizar le doy clic en SI, pero despues de un rato me salie un error 3335A-396B-0401-C000-0001 y cada vez que quiero prender la consola me sale que se esta actualizando y me vuelve a salir el error y no me deja hacer nada en este caso que poderia hace
SE LOS AGRADESZCO A TODOS LOS QUE ME PUEDAN AY

Mauricio dijo...

que onda una pregunta acabo de bajar la nueva acrualizacion que hay para el 360 a una usb pero al momento de reiniciar me dice que si quiero actualizar le doy clic en SI, pero despues de un rato me salie un error 3335A-396B-0401-C000-0001 y cada vez que quiero prender la consola me sale que se esta actualizando y me vuelve a salir el error y no me deja hacer nada en este caso que poderia hace
SE LOS AGRADESZCO A TODOS LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR!!!!!!

Anónimo dijo...

pero como le vas a poner la actualización que esta en este blog si es viejisima y probablemente ya tu consola la tenga!!! cono usen un pelo la cabeza gente q no esta de adorno. tienes q ponerle la última q sale en la página de soporte de Microsoft y hacer el mismo procedimiento, copiar la carpeta q descargas a la memoria usb q debe estar en formato fat32!!!! al instalar esa última el dashboard volverá a la normalidad. salu2

Mauricio dijo...

ahahaha no si le puce la nueva actualizacion, la baje de la pagina oficial creo que lo que me falto fue que mi memoria estubiera en formato fat32¡!¡!¡!
una pregunta como le ago para que mi memoria usb este en formato fat32

gracias x toda la ayuda salu2

Webpajudo dijo...

Para que tu memoria este en formato fat32, en una computadora con windows vas mi pc (en windows vista y 7 se llama "mi equipo") luego seleccionas tu memoria usb, das clic derecho sobre ella y das en formatear, luego vas a donde dice formato y lo cambias a fat32 y listo a darle formato.

alex590 dijo...

Ola tengo una xbox del 2009 no lo use x mucho tiempo ahora lo saque compre juegos nuevos y no me agrra que devo acer?

Anónimo dijo...

mentira}

Anónimo dijo...

hola tengo una xbox 360 slim y tengo duda descargue la actualizacion $SystemUpdate.que salio el 6 de diciembre... mi problema es que no me reproduce juegos tales como nba 12 cod mw3 nija blade etc pero si just cause 2 splinter cel spiderman entre otro... grabando la actualizacion en un disco e insertandolo en la consola y haciendo lo mismo me reproducira los juegos ojo mi consola esta modificada gracias espero respuesta

Anónimo dijo...

gracias rodolfo ahora mismo estoi descargando la actualisacion espero q me funcione eres un crakkkkkkkkk

Rodolfo Ochoa dijo...

Hola a todos. Ya actualicé el post con la actualización más reciente para la consola :) Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

iye esto no te saca el flasheo no?

Joel Tapia dijo...

O_O muchas gracias eres el master que chingon neta te aria una mamdita pero soy hombre asi que.... bueno no importa lo are jejejeje broma muchas gracias me ahorraste $800 muy buen dato y cuando lo descarge y lo ponga te dejare otro comentario para que dejen de preguntar si si funciona :D

mario tokutaira dijo...

una pregunta amigo, las actualizaciones que describes son para poder jugar títulos nuevos así como también se actualiza para poder ver peliculas? ya que yo chipie mi xbox aprox. hace unos 3 meses, pero quiero reproducir peliculas y me pide una actualizacion. tambien tengo 2 juegos que compre piratas que son el battlefield 3 y el NFS: the run, que por asi decirse son los unicos con los que tengo problemas para jugar, cosa que no me pasa con otros titulos como el de MW3. agradeceria alguna respuesta, y de antemano gracias

mario tokutaira dijo...

MI CONSOLA ES LA ARCADE LA QUE NO TIENE MEMORIA, SOLO LA OCUPO PARA PASAR EL RATO. PERO SI ME INTERESA LA ACTUALIZACION

Anónimo dijo...

Hermano tengo una consola 360 slim le meti un juego nuevo que me trayeron de china me pedia actualizacion para poder jugarlo y le di si en actualizar y luego despues me arrojo un error el cual es lo unico q me aparece ahora cada vez q la enciendo, ya le intente meter la actualizacion del post: de hecho probe con un pendrive formateado a F32 y al normal, tambien con un CD virgen y paso lo mismo, me dice que no puede leer la actualizacion y me dice Error en la actulizacion del sistema y tambien dice NO SE PUEDE ACTUALIZAR LA CONSOLA. Visita www.xbox.com/support codigo de estado nro: 3080-351f-b800-0401-c000-0022 ya estoy vuelto loco y no se que hacer ya, y no quiero llevarcelo a un tecnico xq aqui dnd yo vivo siempre roban las piezas y dicen q esta bastante jodido pa cobrarle caro a uno. les agradesco de todo corazon una posible ayuda! GRACIAS! desde Coro Venezuela!

Anónimo dijo...

yo acabo de comprar gof 3 y me pide actualizacion y luego luego corri al internet a descargarla sera q funcione

Anónimo dijo...

AMI ME MARCA ERROR E66 A LAS HORA DE INSTALAR ESA ACTUALIZACION Y EL LED NUMERO 4 QUEDA EN ROJO PORQUE????

Anónimo dijo...

HEY AMIGO ESTA ACTULIAZAICON NO DA
ÑA MI CONSOLA RESPONDE PORFAVOR TENGO MMI CONSOLA SIN LEER EL 50% DE LOS JUEGOS SI ME AYUDARAS TE LO AGRADECERIA :D

Anónimo dijo...

hola amigo tengo un problema con mi xbox 360 mi consola tiene chip pero ayer por la tarde co pre el dico de DEAD ISLAND y cuando lo puse me decia que para jugarlo tenia que actualisarlo y le puse que si pero a la hora de actualisarlo se detubo y me decia NO SE PUEDE LEER LA ACTUALISACION EN EL DISCO Y PIDE QUE PONGA EL DISCO OTRA VEZ Y LO INTENTE PERO NO PASA NADA que hago amigo y tambien la apago y la prendo me apararece lo mismo que hago salu2

Anónimo dijo...

ayudaaaaaaaaaaaaa, hago todo como lo dices, pero lo pongo en la xbox, y dice disco con contenido mixto, ayuda, y no me sale ninguna notificacion de que si quiero actualizar ni nada, ayudaa

Anónimo dijo...

con la actualizacion del 3 de enero del 2012 se puede jugar naruto shippuden storm generations

Anónimo dijo...

mEN MI GRAN DUDA ES SI ES QUE ACTUALIZO MI CONSOLA , PODER CONECTARME A XBOX LIVE , Y NO ME BANEARAN OSEA ME DEFIERO A QUE NO SE ME QUITARA EL DESBLOQUEO PARA PODER JUGAR JUEGOS "PIRATAS" BUENO ESO ERA ESPERO TU RESPUES LO MAS PRONTO POSIBLE , YA QUE ME INQUIETA SABER ESO BUENO ADIOS

bruno carretero dijo...

disculpa que flasheo tiene tu consola, funciona en todos los flasheos y chipeos?

Eduardo Avelar dijo...

Amigo ayuda enserio ):
Ponfo el disco y me dice disco con contenido mixto y no pasa nada

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.