Sitios amigos

Arte con Excel y Paint.


Siendo honesto, yo nunca pase de unos garabatos mal hechos en Paint en aquellos tiempos en los que no tenía Internet y me la pasaba entretenido con todos los programas que venían incluidos en Windows. En realidad, nunca le vi un potencial realmente considerable a Paint, siempre lo había tomado como un programa para niños, pero vaya si mi opinión cambió cuando vi este video elaborado por el artista chileno Shukei20, completamente realizado en Paint y con un resultado espectacular.



Y si eso te sorprendió, te cuento que este talentoso artista también puede hacer grandes creaciones con... Excel. Si, así como lo oyes, el aparentemente aburrido programa de la suite de Office esconde un gran potencial que puede ser aprovechado por gente con mucho talento.



Me pongo de pie, me quito el sombrero y le doy mis respetos a este muy talentoso artista :D.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.