Sitios amigos

La posible apariencia del PS4.



En realidad nadie sabe como sera la sucesora del Play Station 3 , sin embargo el diseñador Tai Chiem se a aventurado a crear la apariencia de lo que posiblemente seria el Play Station 4; una pantalla táctil de cristal liquido transparente, tres procesadores Cell y un terabyte en disco duro fueron algunas de las características que le dio a la futura consola, tenemos que recordar que esto esta sacado de la imaginación de un diseñador y no es la verdadera imagen del PS4.







personalmente este diseño me gusta, creo que sony debería de tomarlo en cuenta XD

Via: http://trendsupdates.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusto, aunque la parte central del control se me hace un poco fragil

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.