Sitios amigos

Google Wave Gratis.


Hola, Si quieren una invitacion para google wave solo escriban en esta entrada que es lo que quieres ver o leer en este blog, lo que sea esta bien, solo diganme que les gusta, despues dejenme su correo de gmail y esperen su invitacion para google wave, algunos dudaran de esto, pero les aseguro que tengo invitaciones y no dudare en regalarlas si me dan sus consejos, sugerencias o quejas.


5 comentarios:

Felipe dijo...

Buenas!
Está muy bien el blog. Yo pondría periódicamente trucos o pequeños tutoriales acerca de linux.
Me gustaría que me enviaras una invitación de Google Wave.
Mi correo:
felipejr233 (arroba) gmail.com

Muchas gracias.

Xed dijo...

Gracias por tus sugerencias Felipe, las voy a tomar en cuenta ;D
por lo mientras te aviso que tu invitacion a wave ya va en camino, solo recuerda que va a tardar en llegar aproximadamente 2 semanas, porque, segun google "tienen muchos timbres que lamer"

Anónimo dijo...

hola, la verdad que es loq ue me gustaria encontrar es siempre temas actaulizados en cuanto a tecnologia,tambien como palicaciones para distintos equipos ya sea pcs o celulares con a cceso a internet bueno de antemano gracias te felicito por el block y espero una invitacion a wave mi correo femorale@ gmail.com

Anónimo dijo...

es excelente el blog,le podrias poner una seccion de descargas de programas portables,me encantaria una invitacion a Google Wave este es mi correo raul.tony(arroba) gmail.com.
estoy ya todo atrofiado por responder en Yahoo Respuestas
Nos vemos,EL RULO79(SONIX TUX)

Dani dijo...

Pues aver a mi el blog me gusta bastante porque soy nuevo en Ubuntu y es un sistema que me esta gustando mucho. Como a todos los neolinuxeros al principio nos interesan cosas como las que tú planteas aquí, útiles y para todos los públicos, así que te animo a que sigas en esta linea ya que esta realmente bien. Un saludo. Te dejo mi dirección gmail por si todavia puedes enviar invitaciones! danicornella@gmail.com

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.