Sitios amigos

World of Goo, un juego extremadamente adictivo, también para Linux.


Ayer estaba en la computadora aburrido y sin nada que hacer, asi que aproveche para buscar un juego para pasar el rato. Después de una corta busqueda me encontré con World of Goo, un juego que ha recibido muy buenas criticas por parte de blogs y especialistas de renombre, asi que decidí probarlo, aprovechando que cuentan con una versión para Linux.

Me descargue la demo en .deb, y la instale sin problema alguno en Ubuntu Karmic Koala. Después de jugarla por un buen rato, puedo decir con facilidad que es uno de los mejores juegos que he probado en bastante tiempo.

El objetivo del juego es agrupar los "goos" en diferentes estructuras como puentes, escaleras, cumbres y otras formas. Suena aburrido, pero el juego respeta las leyes de la física, así que te enfrentaras a la fricción, la gravedad y otras leyes de esta ciencia. Por si eso fuera poco, el apartado gráfico esta muy bien cuidado y realizado, asi como también la música y el modo de juego.

Es tan bueno y adictivo que estoy considerando seriamente comprarme una copia original del juego, después de haber acabado la demo en Ubuntu.
Les dejo el trailer para que se den una idea de como es el juego.



Les recomiendo que tan siquiera lo prueben, pueden bajarse la demo para Windows, Mac y Linux. Lo mejor de todo es que si compras el juego, viene 100% libre de DRM y de sistemas de protección regionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.