Sitios amigos

Posterous, la forma más fácil de tener un blog.


Hace tiempo que comencé a utilizar Posterous, un servicio de blogging con un objetivo muy claro: que sea fácil de usar. Después de estarlo probando ya por un tiempo, no podría estar más de acuerdo, Posterous es fácil, tan fácil que hasta un Hoygan metrofloggero puede aprender a usarlo ;)





Basta con que enviemos un correo a la dirección post@posterous.com con lo que sea que queramos postear, podemos incluir videos, archivos en MP3, imagenes y archivos, no hay que preocuparnos por redimensionar las imagenes, los videos o nada parecido, Posterous se encarga de todo el trabajo sucio :D. Una vez que enviemos el correo con nuestro primer post, recibiremos una respuesta automática que nos indicara cual es la dirección de nuestro nuevo Posterous.


Permite personalizar nuestro espacio con algunos muy buenos temas, y nos ofrece la posibilidad de compartir nuestros posts en una variedad de redes sociales, ademas de que de entrada el hecho de que podamos postear por email convierte a esta plataforma en una buena solución móvil.

Recomendado por si quieres tener tu blog personal sin complicaciones, si eres un blogger casual, o si simplemente quieres compartir fotos de forma sencilla.

Por cierto, dicho esto los invito a mi Posterous, generalmente público cosas irrelevantes, pero te puede servir por si quieres ver como funciona :P

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.