Sitios amigos

Como desinstalar la barra Softonic de Firefox.


Ayer instale un programa descargado de Softonic en mi computadora. Por las prisas que tenía, durante la instalación sin querer instale la Softonic Toolbar. Al abrir Firefox, ahi estaba, una estorbosa e inutil barra de herramientas ocupando espacio en el navegador.



La desinstale por el clásico método de Agregar o Quitar Programas desde el panel de control de Windows. Funcionó ya que desapareció de Internet Explorer, pero en Firefox seguia ahi. La cosa esta en que en Firefox la barra es un complemento, por lo que si queremos desinstalarla tendremos que ir al menu Herramientas>>Complementos, y desde ahi desinstalar la barra. Reiniciamos Firefox y listo, todo como nuevo :D


30 comentarios:

Anónimo dijo...

Simple y me parece que efectivo. Como las mejores ideas, y pensar que vengo de un foro que más de 10 entradas kilometricos, donde se proponia instalar no se cuantos programas y ejecutar no se cuantos comandos...

Anónimo dijo...

gracias!!!

Rodolfo Ochoa dijo...

Que bueno que les esta siendo de utilidad! Un saludo!

NAHUEL dijo...

GRACIAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!! AL FIN ME SAQUE DE ENCIMA ESA MIERDAAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

Muchisimas Gracias por la Informacion tan Precisa, Detalla y Util. Les deseo el mejor de los Exitos.
FELICIDADES.....¡

Anónimo dijo...

Algo tan simple! y no nos dimos cuenta!
Al fin saque esa porqueria de barra! jajajaj
GRACIAS!!

Anónimo dijo...

joder mira que lo poneis dificil para quitarla¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

SOLO SIRVE PARA RALENTIZAR O ENLENTECER LA NAVEGACION................GRACIASSSSS

Anónimo dijo...

siiiiiii MIERDA que barra tan mala. me ponia toda la pc lenta cuando abria el firefox....................... GRACIAS EN VERDAD

Anónimo dijo...

gracia papi te mando un besito en la cola

Anónimo dijo...

te mando un besito pipito me sirvio tu consejo yo

Anónimo dijo...

leonel

Anónimo dijo...

10 puntos! Problema resuelto. Gracias.

Anónimo dijo...

gracias resulto perfecto

Anónimo dijo...

Muchas gracias, excelente solucion

Anónimo dijo...

Muchas Gracias...

Anónimo dijo...

Me cago en Softonic y la madre que los.... Muchas gracias tio!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias compañero/a!! ha sido la página más útil hasta ahora, en los foros la cosa era complicadíiiisima!

Salut!

Anónimo dijo...

Bacan muchas gracias, casi no me quito esa barra de mierda.

Anónimo dijo...

como puedo desintalarlo con el w. vista

Anónimo dijo...

Gracias!!

Anónimo dijo...

bien!!!!!!!!!!!!! te pasaste lo maximo

Anónimo dijo...

Al menos una respuesta útil i senzilla!!! Ya era hora!!!!!! Muchas gracias!

Anónimo dijo...

graziaz neta k muchas gracias n0 lo podiia kitar xD

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion, fue buena, bonita y barata en tiempo

Mae dijo...

Muchísimas gracias, no sabía ya cómo librarme de la dichosa barra.
Gracias, gracias, gracias

Anónimo dijo...

necesito ayuda porfavor, a mi tambien me paso lo mismo, por error baje softonic y tengo la maldita barra que lee y habla todo el dia y no se como sacarla de mi computador, yo no tengo pc, tengo u mac apple portatil, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFIS!!!!....ESTOY DESESPERADA Y ADEMAS NO ME DEJA TRABAJAR POR QUE ADEMAS COMO LEE TODO CON UN RECUADRO ME MUEVE LA PAGINA, PARECE QUE TENGO VIRUS POR BAJAR ESTA MUGRE DE PROGRAMA

Anónimo dijo...

SENCILLAMENTE COJONUDO, en algunas paginas te intentanhacer bajar tres o cuatro antivirus que no valen para nada. MILLLLLL GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Gracias! :) al fin saque esa porqueria !!

Anónimo dijo...

Hi there, I read your new stuff like every week.
Your story-telling style is witty, keep doing what you're doing!

Feel free to surf to my web page - body mass index chart
my web page: bmi chart women

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.