Sitios amigos

Bendito Xbox 360.


Algo que seguramente muchos de ustedes no se esperaban ver nunca jamás publicado en un sistema de entretenimiento como una consola. Teman la ira divina, porque directamente en X-Box Live Arcade aterriza la Sagrada Biblia.

Dejen de jugar a juegos sangrientos, con contenidos sexuales, discriminatorios o de cualquier tipo y comiencen a leer las sagradas escrituras del cristianismo ahora, mientras llega el Juicio Final :).
Los interesados podrán adquirir el juego en la sección de Indie Games del Bazar de la consola de Microsoft. No sabemos si será un éxito o fracaso, el caso es que esta edición interactiva de la Biblia no nos saldrá gratis en ningún caso, sino que debemos pagar unos 400 Microsoft Points por acceder al Libro Sagrado. A pesar de esto, sus desarrolladores creen firmemente que este producto tiene cabida en el mundo del ocio electrónico como explicaron en recientes declaraciones. Afirmaban que la X-Box ha pasado de ser un mero medio de ocio a algo más, algo que puede usarse para acceder a la cultura y estudiar la Biblia.



La pregunta es: ¿algun gamer se atreveria a gastar 400 Microsoft Points en una biblia virtual?

Via: http://www.guiamania.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no, nadie con dos dedos de frente, la biblia es el somnifero mas poderoso, el libro de ciencia-ficcion mas largo, y una guia astronomica.

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.