Sitios amigos

3 Live CD que te pueden ayudar a reparar Windows.


Si tu Windows ha muerto y estas a punto de formatear, detente por un segundo y echale un ojo a estos 3 Live Cd que te pueden ayudar a reparar Windows. Los 3 los he utilizado, asi que se los puedo recomendar con confianza ;)


Ultimate Boot CD 4 Windows


Este Live CD utiliza interfaz gráfica e incluye una serie de utilidades y programas muy útiles Antivirus, Antispyware, herramientas para analizar y recuperar discos, para quemar CD's, desfragmentar y particionar.

Es la más recomendable si nunca has utilizado el modo consola para recuperar tu sistema, ya que la interfáz gráfica de este Live CD es muy parecida a la de Windows Xp, por lo que te sera muy fácil encontrar las herramientas que necesitas.





Más información en la página oficial.

Hiren's Boot Cd

Este Live CD funciona por consola, pero no necesitas aprender ningún tipo de comando para usarlo. Viene con una serie de herramientas como Norton Ghost, Infra Recorder, Recuva, Partition Magic y un montón de herramientas que te vendran muy a la mano cuando tengas que arreglar tu PC.

La última version es la 10 y la puedes bajar de aquí.



Trinity Rescue Kit

Esta la probé por recomendación de Linuxman, y es la más poderosa de las 3. Es un Live CD basado en Linux, por lo tanto en este si necesitaras aprenderte algunos comandos, pero nada del otro mundo ;)

Incluye varios scripts útiles, como uno para respaldar archivos, uno para escanear el disco duro con 4 antivirus diferente, uno para trabajar con las contraseñas de Windows, y bueno, la lista crece y crece.

Puedes obtener más información y bajarlo desde la página oficial.



Asi que en resumen, si eres principiante o no has trabajado con Live Cd's antes, utiliza Ultimate Boot CD 4 Windows. SI quieres un poco más de opciones y configuraciones, puedes utilizar Hiren's Boot CD, y si de plano necesitas acceso a muchas funciones avanzadas puedes utilizar Trinity Rescue Kit.

1 comentarios:

Xed dijo...

muy buenos, alguna vez use trinity para recuperar una cuenta de windows XD

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.