Sitios amigos

Tutorial: Configurar Openoffice.org para guardar los archivos en .doc



A pesar de que la mayoría de los geeks conocemos las ventajas del formato .odt, también hay que admitir que casi el 90% de los documentos que se manejan están en el formato de Microsoft, el .doc, y si no queremos tener problemas a la hora de enviar un archivo a alguien que tenga el Office de Microsoft, lo mejor es enviarlos en este formato. En esta ocasión veremos como configurar OpenOffice.org Writer para que guarde todos los archivos en .doc de forma predeterminada. Más después del salto.



Abriremos Writer y nos iremos al menú herramientas>>Opciones.

En la ventana que se nos abrirá, nos iremos al apartado de Cargar/Guardar en el menú de la derecha, y luego seleccionaremos la opción General. Configuraremos todo tal y como se encuentra en la imagen.

Click para ver a tamaño completo.


Y listo, daremos click en Aceptar, a partir de ahora Writer guardara por defecto todos los documentos en .doc de forma predeterminada.

Más fácil...imposible :D.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.