Sitios amigos

Tunageek te regala otras 5 invitaciones para Google Wave.



Si gente, no es broma, hoy abrí mi correo y ahí estaba esperándome: una reluciente invitación para Google Wave lista para usar. Me registre y ahora ya tengo disponibles 5 invitaciones que regalare sin miedo a los lectores de Tunageek.

Para participar, solo dejen un comentario en esta entrada indicando tu nombre y tu correo, blog, o dirección de Twitter para que te contactemos si resultas ser un ganador.

¿Que diablos estas esperando? Participa ya (por cierto, un poco de publicidad que nos hagas por Twitter, facebook o en tu blog, no nos vendría nada mal hehe)

Este concurso es 100% autentico, no soy tan gandalla como para crear esta entrada solo para crear tráfico, de todas formas; si necesitan pruebas de que esto es real, solo pidanlas.

El concurso se cierra cuando lleguemos a los 20 15 comentarios, después de eso entregaremos las invitaciones a los ganadores y volveremos a rifar otras 12 invitaciones (si, asi de loco estoy :P)

Actualización
Ya están los ganadores de la primera parte del concurso. Aquí se los dejo, cortesia de Random.org

  1. Morris Levy
  2. giltesa
  3. DjScream3
  4. Nico
  5. Miguel

Felicidades y en breve recibirán su invitación :D

Actualización 2
Ya hay disponibles otras 5 invitaciones por si no pudiste participar o no ganaste, sigue dejando tus comentarios en esta misma entrada, la siguiente rifa de invitaciones es en 3 dias.

Los ganadores de la segunda parte del concurso son:

  1. Swito
  2. Leonardo Lorca
  3. Prensa Preventiva
  4. elnicopo
  5. Juan

Gracias a todos por participar y esten atentos que en unos dias habra mas invitaciones ;)

22 comentarios:

Morris Levy dijo...

¡Hola TunaGeek! Puede me ensendar un invitación de Google Wave por favor?

Twitter: @morrislevy
Facebook: http://www.facebook.com/morrislevy
Blog: http://americangaijin.blogspot.com

Gracías!

Juan dijo...

Excelente Tunageek!!!

Puedes mandarme una invitación???
Nombre: Juan Alcalá
twitter: @cybk
blog: http://dheart.wordpress.com/

Rodolfo Ochoa dijo...

genial gente
sigan participando!!!!

Ernesto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo quiero una tambien por favor
Twitter: @pablodonoso

Ernesto dijo...

Olvidé los datos, ahí va de nuez:

erume81@gmail.com
twitter: @Erume

DjScream3 dijo...

Yo quiero una!

email: http://scr.im/1v2n
twitter: @DjScream3


gracias!!!

Emily Morningstar dijo...

twitter: @EmMorningstar

elnícopo. dijo...

yo necesito una urgentemente

nico.villalobos@gmail.com
twitter.com/elnicopo

Anónimo dijo...

http://twitter.com/roymar_es

SWiTo dijo...

Si por probar....

twitter : @swito74

Nico dijo...

http://twitter.com/nicolas_vega

Rodolfo Ochoa dijo...

Vaya, parece que estamos teniendo una buena aceptación, por eso despues de rifar estas 5 invitaciones rifare otras 10 , esten atentos XD

Miguel dijo...

Mi twitter: @iMusice :D

Ojalááá, gracias

Roymar dijo...

blog@roymar.es

Luis Carlos dijo...

ea ea ea.!!!!
es todo tunageek.. xD
jajajaja...
yeahh!!! =D

Google Wave :D

giltesa dijo...

Yo también quiero una :D

email: spam2@giltesa.com
twitter: @giltesa

prensa preventiva dijo...

Me apunto al concurso, quiero una invitación ya.

email: prensapreventiva@gmail.com
twitter: @prensapre

Mário dijo...

Yo quiero una invitación!
:)

Twitter: soupsong

Juan dijo...

Se me olvido el Mail,
Juan Alcala
Sarasvati.d@gmail.com

Leonardo Lorca dijo...

Oh! excelente concurso, yo tb quiero una invtitación.
Gracias!!
leonardo.lorca@gmail.com

SWiTo dijo...

repito el post?

twitter: swito74

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.