Sitios amigos

¿Chip Pirata para Play 3?


Hola amigos de Tunageek ya estoy de vuelta y les traigo una noticia que a mas de uno le alegrara escuchar, rumores apuntan a la llegada al mercado del primer modchip para la consola de Sony, que permitiría correr copias de seguridad de videojuegos y reproducir películas Blu-ray/DVD de otras regiones.



Como sabemos, la PS3 es la única consola de la actual generación que se ha mantenido a salvo de los famosos modchips o de otras modificaciones que permitan desactivar las restricciones impuestas por los fabricantes.

Para algunos, los modchips son unos “artilugios” destinados exclusivamente a la piratería de videojuegos y para otros una bendición, que permite ampliar las funciones de su consola, eludiendo las restricciones digitales, permitiendo correr otros sistemas operativos y aplicaciones, emuladores, software de terceros y copias de seguridad de videojuegos. Incluso, hay gente que opina que el desbloqueo aumenta la venta de las consolas.

Tengan razón unos u otros (o todos), vuelven con fuerza las especulaciones que indican que un chip denominado Belzar está en fase de desarrollo y prueba con 50 probadores y que pronto podría llegar al mercado. Su instalación no sería sencilla y requeriría instalación con soldaduras en 12 puntos, aunque permitiría la ejecución de copias de seguridad de videojuegos de PS3 y los compatibles de PS2 y saltaría el bloqueo geográfico en la reproducción de contenido multimedia.

Esperaremos acontecimientos ya que otras fuentes indican que el ya famoso Belzar es un gran fake y que de momento no existe modchip para la PS3 al no poder saltar la protección de la consola, ni por hardware, ni vía firmware. XD

via: http://news.cnet.com/8301-17938_105-10366437-1.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.