Sitios amigos

BumpTop, convierte tu escritorio en algo totalmente impresionante.


Si tienes una pantalla multitouch, Windows 7, y 30 dolares en tu bolsillo, estas de suerte, te presento BumpTop, una aplicación que me ha dejado sin palabras, ya que convierte tu clásico escritorio de Windows en uno en 3 dimensiones, que puedes manipular con distintos gestos multitouch, como por ejemplo; podemos apilar una serie de documento utilizando cinco dedos, agrandar una imagen usando 2 dedos, o cortar una imagen con un dedo, entre otras funciones.

Por supuesto también existe una versión clásica del programa que puede ser manejada por el mouse, aun que sinceramente, después de ver el video de arriba, manejar el programa con el mouse suena a algo cavernícola.

En fin, si cuentas con una de estas pantallas, aprovecha ya que esta aplicación es visualmente sorprendente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo windows 7 y no me anda :_(

Rodolfo Ochoa dijo...

Mmm que extraño, se supone que esa es una de sus mayores caracteristicas, la compatibilidad con Windows 7.

Mmm quisiera ayudarte pero yo no he usado el programa he.

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.