Sitios amigos

#balloonboy, un trending topic muy curioso.


Si eres usuario de Twitter y has entrado por estas horas al servicio, te daras cuenta de que hay un trending topic llamado #ballonboy, este tema tiene una historia que me pareció muy curiosa.

Resulta que en Colorado, un niño de 6 años supuestamente se subió a un globo aerostático casero que pertenecía a sus padres para dar un viaje de alrededor de una hora y media alrededor del pueblo. EL problema esta en que cuando el globo aterrizó, el niño no estaba en la canasta. Hasta ahora no se tienen pistas de el y no, no me pregunten como es que esta historia ha llegado a ser un trending topic tan popular en Twitter, por que no tengo ni la menor idea de como sucedió.

No deja de ser un trending topic muy curioso.

Actualización

Algo aun más curioso acaba de ocurrir, una estupidez total de los padres y de los policías que buscaban al niño. Resulta que el niño solo se estaba escondiendo....en el ático. Si, todo este revuelo gracias a que a los padres y los policías no se les ocurrió buscar en la casa primero. Si, ya podemos empezar a sentirnos unos idiotas por habernos preocupado por semejante tonteria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.