Sitios amigos

15 preguntas que los geeks odiamos escuchar.


Si eres un geek, probablemente estes familiarizado con alguna de estas situaciones:

Arregla mi tele/lavadora/ o cualquier electrodoméstico.

¿Puedes hackear el correo de mi novio/novia o archienemigo?

¿Me firmas mi metro/hi5/red social para adolescentes reprimidos?

¿Como me vuelvo un hacker que pueda atacar las bases militares del gobierno?

¿Entro a Google? Osea, ¿le doy click a la "e" grandota?

¿Hay algún programa que busque o haga mis tareas?

¿Por que mi PC esta lenta? si solo tiene 10 años de antigüedad y no le descargo nada más que emoticones y canciones del Ares

¿Como creó un videojuego para Xbox 360/Wii/PC?

¿Como le hago para crear un robot parecido al que sale en Transformers que me defienda cuando me quieran asaltar?

¿Que movil tienes? Yo no tengo movil, tengo pedazo de aparato (aportado por @elculodelmundo)

Ares no conecta...

¿Por que mi celular que me costó menos de 300 pesos no puede entrar a Internet?

¿Donde consigo Windows pirata, que no sea lento, no me pida serial, y de paso que ya incluya el Office?

¿Puedes hackear la computadora de mi escuela para cambiar mi calificación? (aportado por @edy2310)

¿Un geek? ¿Osea que tu cuarto esta lleno de chips y tarjetas madre que hacen soniditos? (igualmente aportado por @edy2310)


¿Por que mi computadora tiene virus si tengo antivirus? (aportado por @makesurfer)

¿Como se dice este número en binario? (aportado por un Anonimo en el formulario de comentarios)

¿Tienes alguna otra? Dejala en los comentarios ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me puedes bajar videos de you tube?

como se dice este numero en binario?

hahaahahha buen trabajo rodo

Rodolfo Ochoa dijo...

hahaha muchas gracias, voy a agregar tus preguntas al post :P

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.