Sitios amigos

Mis impresiones de The Beatles Rock Band.


caja the beatles rock band

Bueno, ya les había contado que estaba muy emocionado con este juego, y justo ayer fui a comprarlo así que les dejó mis impresiones muy rápidamente.

De todos los juegos de guitarra que he jugado (lase guitar hero y rock band), este ha sido el mejor diseñado de todos, se nota que los programadores ( o más bien, los diseñadores) se esforzaron en cada detalle, no hay botones gigantes mal diseñados ni ningún elemento que ocupe espacio innecesario en pantalla, todo se ve muy bonito.

la interfaz del juego

Desde el momento que uno lo pone por primera vez, queda sorprendido gracias a la excelente introducción en la que vemos al cuarteto de Liverpool en todas sus etapas, se los dejo aquí abajo para que lo vean.

El juego se apega lo mejor posible a la historia del grupo, desde sus inicios en The Cavern Club hasta el concierto en la azotea de Apple Corps, y lo mejor es que conforme avanzas, iras desbloqueando fotos y videos exclusivos del cuarteto, toda una delicia para los fanáticos.

el show de ed sullivan, uno de los escenarios del juego

El soundtrack es bueno, pero quizás aquí falla un poco ya que faltan algunas canciones qu e a mi parecer son esenciales, como She loves you, Strawberry Fields forever, let it be, Hey Jude, y otras más aun que eso no quiere decir que las canciones que ya vienen por default no sean buenas.

La música remasterizada se oye excelente, dan ganas de escuchar la canción una y otra vez, y los escenarios y gráficos están muy bien cuidados, más aun cuando tocamos en los escenarios psicodélicos.

una foto del video de inicio

Conclusión.

Es un juego que no debe faltar en tu colección, independientemente de si eres un fanático de los Beatles, por su calidad y buen diseño debe tener un lugar en tu colección, y más aun, si eres un fanático, no te lo pienses, ve a comprarlo inmediatamente. Lo único malo que le encuentro es quizás un soundtrack más largo y un poco más de información de las canciones y el grupo, pero de ahí en fuera, es un juego excelente.

Calificación : 9.5/10 (casi! :D)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.