Sitios amigos

El nuevo diseño de Ubuntu Karmic Koala (9.10)


Ya hay imagenes de lo que sera el nuevo tema y iconos de la próxima versión de Ubuntu, la 9.10, apodada "Karmic Koala", y es que por fin el equipo de diseñadores escuchó nuestras plegarias y el tema por defecto ya no sera de ese color marrón tan feo.

El nuevo tema lucirá así:

el nuevo tema de Ubuntu 9.10

Como pueden ver, es más oscuro y los botones y tipografias están más estilizados.

Pero no solo cambiara el tema, también incorporara un paquete de wallpapers que mostrara las imagenes tomadas por el telescopio Hubble cada 15 minutos, al estilo de los wallpapers dinámicos de Windows 7, solo que estos seran en tiempo real.



Si a esto le agregamos que la nueva versión de Ubuntu también traerá la Ubuntu Software Store, un boot screen rediseñado, una pantalla de apagado también rediseñada, mejores tiempos de arranque y el uso de GRUB 2, hacen que me coma las uñas esperando esta nueva versión :D.

Puedes ver más en el articulo original de Cesarius Revolution

Por cierto, la nueva pantalla de apagado luce asi:



EL logotipo de Ubuntu sobre un fondo negro, elegante y sencillo ;)

2 comentarios:

DREG dijo...

Orale, se ve que le metieron buena mano a la interfaz.
Yo ya me volvi usuario fiel de windows (siii si se que los linuxeros tienen muchas razones para que me cambie, pero ya! es mi decision :D )
Igual y por ahi lei que el kernel de linux cada vez se "engruesa mas" tal vez sera por cada vez lo hacen mas amigable para el usuario, y que segun los expertos es alarmante, ya que en unos años mas se pdoria parecer al kernel de windows , tal vez ese dia es cuando realmente sea "usable" para la gente comun.
Saludos
PD (sorry por la ortografia, tengo flojera de corregirla)

Rodolfo Ochoa dijo...

Dreg: si, debo admitirlo, WIndows 7 esta muy bien hecho, a mi me gusto mucho, de hecho lo tengo en arranque dual con Ubuntu, y pues sobre lo del kernel, era algo que ya me esperaba haha
Saludos!

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.