Sitios amigos

Como evitar que Ubuntu cree una carpeta .Trash-1000 en memorias USB.




Por defecto cuando eliminamos cualquier archivo de un disco extraible en Ubuntu presionando la tecla borrar o Supr, el sistema creara una carpeta llamada .Trash-1000, es algo molesto ya que rara vez se le ocupa.

Para prevenir que Ubuntu siga creando esta carpeta, lo único que tienes que hacer es borrar los archivos presionando Shift+Supr.

Fácil y sencillo, aun que ten cuidado ya que de esta forma estaras borrando tus archivos permanentemente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. te agradezco un mundo la informacion, tenia como media borrando y editando los archivos de esa carpeta.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TODO AMIGOS!
EN MI CASO LO TENIA INSTALADO EN LA TARJETA DEL MOBIL.
BYE

Anónimo dijo...

HOLA Y SI ESA CARPETA SE GENERO EN UNA PARTICIÓN QUE TENGO NO LA PUEDO ELIMINAR ME DICE QUE EL DIRECTORIO TIENE INFORMACIÓN PERO NO TIENE NADA COMO LA PUEDO BORRAR AL ENTRAR A UBUNTU NO ME APARECE ESE FOLDER SOLO EL RESTO DE LA INFORMACIÓN QUE TENGO GUARDADA PERO AL ENTRAR A WINDOWS SI EM APARECE Y NO ME PERMITE ELIMINARLA.

SALUDOS

Descargaesto.com dijo...

es porque esta oculta la carpeta, para ver los archivos ocultos en ubuntu es shift + g

Descargaesto.com dijo...

es porque esta oculta la carpeta, para ver los archivos ocultos en ubuntu es shift + g

Descargaesto.com dijo...

es porque esta oculta la carpeta, para ver los archivos ocultos en ubuntu es shift + g

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.