Sitios amigos

Stacks (pilas) en Avant Window Navigator (AWN)


Una de las caracteristicas más destacables de Leopard son los stacks, una función intgrada en el dock que nos permite un rápido acceso a nuestros archivos.



Pues bien, hoy veremos como activar esta función en Avant Windows Navigator, afortunadamente ya viene incluida por defecto en los complementos de AWN, solo tenemos que activarla haciendo click derecho en cualquier parte vacia del Dock, para luego hacer click en Dock Preferences.

Una vez que se abra la ventana de configuración del dock, nos iremos a la sección Applets en el menu de la izquierda y seleccionaremos el complemento "Stacks Applet"


Una vez que lo selecciones haremos click en el botón de Activar. A partir de ahora podremos ver el icono de los Stacks en el Dock.



Ahora solo es cosa de arrastrar archivos a ese icono.



Como pueden ver, la vista por defecto es la de rejilla, pero eso lo podemos cambiar haciendo click derecho en el icono del Stack, y luego seleccionando la opción Preferencias.

También podemos configurarlo para que por defecto muestre los archivos de cualquier carpeta que seleccionemos, yo lo configure para que muestre los archivos de mi carpeta de descargas, pero eso es a tu elección.

Como ves, las opciones de configuración son muy amplias, solo es cuestión de que vayas experimentando, no dudes en dejar cualquier duda en los comentarios ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.