Sitios amigos

La nueva promesa, Core I7.


Hace muy poco tiempo. Intel presento un nuevo producto el cual ya se puede adquirir en algunos comercios, se trata de un procesador basado en la misma tecnología Core que usaban sus predecesores, pero con importantes cambios que lo hacen mas poderosos e incompatibles con los anteriores.




Los Core I7 son procesadores de cuatro nucleos, (ahora si, no como los anteriores Quad Core que mas bien, son dos Core 2 Duo pegados)con tecnología Hiper-Treading (también empleada en los Pentium 4), de modo que el sistema operativo detecta 8 procesadores lógicos, esto no quiere decir que pueda ofrecer el rendimiento de un procesador de 8 núcleos, pero si la tecnología es convenientemente soportada por el software, posiblemente se encuentren muchos beneficios.
Por otro lado, estos procesadores usan un nuevo zócalo, el socket B (LGA 1366) que requiere una Tarjeta Madre solo compatible con el I7, la razón de este cambio es que a partir de este procesador Intel a integrado el controlador de memoria en el procesador, el controlador integrado solo admite memorias tipo DDR3, además cuenta con tres canales de memoria independientes de modo que si se emplean tres módulos de memoria se puede triplicar el ancho de banda de datos hacia la memoria. Este procesador sera la mejor opción para Gamers y aplicaciones multimedia avanzadas.☺

Via: http://www.intel.com/cd/products....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.