Sitios amigos

El fraude de MovilMarket, y como darse de baja.


Hace como dos semanas no tenia nada que hacer, así que me puse a bajar un juego para celular de esos que aparecen en las revistas, mande el código correspondiente, y el juego nunca llego, pero eso si, me suscribieron a su servicio  y cada vez que le echaba crédito al celular, me descontaban como 20 pesos disque para “renovar la suscripción” x(

lgomovilmkt2

Pero afortunadamente, si te pasa como a mi y te quieres quitar a esos parásitos chupa-saldo de encima, solo tienes que enviar un mensaje con la palabra baja al 77077, con esto recibirás un mensaje confirmándote que ya no estas suscrito a su porquería de “servicio” :D, aun que sigo sin entender como este tipo de compañías siguen operando, tan siquiera deberían avisar al usuario que cuando mandes un  mensaje, te suscribirás automáticamente y tu suscripción se renovara cada que eches crédito.

A la próxima hay que tener más cuidado con este tipo de servicios.

135 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad si son unos chupa-saldos.
Te descuidas tantito y ya estas suscrito, aunque no sepas ni que ped...
Gracias por el tip
vamos a ver con que otra jugada salen

Rodolfo Ochoa dijo...

Anonimo: ya veremos hehe, gracias por visitar el blog.

Anónimo dijo...

gracias ppor el tip estos weyes ya me tenian asta la madre
espero y de resultado ,,se supone q ya me yego el sms q dice que me di de baja del ervicio
vaya
gracias chido blog

Rodolfo Ochoa dijo...

Anonimo: a mi me funciono asi que te puedo asegurar que a ti tambien te va a funcionar, un saludo.

Anónimo dijo...

gracias por el tip, supuestamente ya he sido dado de baja,veremos que pasa. gracias

Anónimo dijo...

yo llame al telefono de atencion a clientes disque q para darme de baja, pero seguian restandome creditos, asi q gracias a tu tip ojala y funcione porq la verdad q no se vale, ya q mandan sus chingados mensajes varias veces a la semana y cuando necesitas saldo, resulta q ya se agoto.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL TIP YA ME DI DE BAJA PERO EN UNOS DIAS COMPROBARE SI ES VERDAD Y SI NO LO PUBLICARE A QUI PARA QUE TENGAN CUIDADO

Rodolfo Ochoa dijo...

Si, el soporte telefonico ni siquiera lo tome en cuenta hehe, pero no te preocupes, este si funciona, al menos a mi me funciono al 100%

Anónimo dijo...

esos malditos de movilmarket yo trabajo en una empresa similar pero no estafamos a la gente, si ellos mandan su mensaje de texto se activa su cuenta y se da de baja al mes y estos son unos rateros

Anónimo dijo...

movilmarket son unos rateros aun cuando tienes un plan tarifario te estan tisne y tisne no se vale

Anónimo dijo...

EN VERDAD NO SUPE EN QUE MOMENTO ME SUSCRIBI, BUENO ACABO DE EN ENVIAR MI BAJA, OJALA FUNCIONE QUE MAL HACEN ESTAS PERSONAS, SIN EMBARGO LA JUSTICIA DE DIOS ES LA UNICA EN LA QUE DEBEMOS CREER

Anónimo dijo...

gracias por el tip, ¿saben si aplican alguna penalizacion por darte de baja?

Rodolfo Ochoa dijo...

No, no deberian darte ninguna penalización por darte de baja,primero por que seria algo ilegal ya que nada te trae atados a ellos, y segundo; yo ya lo hice y nada paso, asi que tu tranquilo y yo nervioso ;)

Anónimo dijo...

agradezco el tip., quisiera preguntarte si tu o algún geek sabe algo de la marca de celulares verykool

Rodolfo Ochoa dijo...

Pues yo personalmente no la conozco, pero me voy a poner a investigar :P

Rodolfo Ochoa dijo...

Investigado, VeryKool parece ser una marca confiable de celulares, confiable en el sentido de que si entregan sus productos y los celulares que ofrecen en su web son reales, aun que no estoy seguro de que calidad tengan, ya que no hay muchos usuarios que hayan reportado su experiencia con estos celulares.
Saludos!

Anónimo dijo...

gracias por la ayuda, nunca pude bajar nada, pero si cada semana me me quitaban credito, acabo de recibir un mensaje que esta terminada mi suscripcion. gracias

Anónimo dijo...

gracias por el tip, ya recibi el mensaje de baja

Rodolfo Ochoa dijo...

Gracias y me alegra saber que les esta funcionando :D

Un saludo

Anónimo dijo...

Genial, mi querido padre había querido bajar no sé qué y ya le estaban cobre y cobre.

Gracias por la info :)

Anónimo dijo...

ola ps spero q si sea 1ooto eso de l abaja xq la vdd una vez io ia lo hice i segun ia abia qeda pero despues de 3 semanas volvio a llegarme mensajes de q tenia creditos i asi i ps todo mi credito me fregaban mmmmmmm q feos ya hasta miedo tngo de meterle credito a mi cel pero ps aver i ojal aq si se cansele sta porqeria de servicio xq la vdd son puras estupideces sale ps i grax x la ayuda bye

Anónimo dijo...

gracias broder la neta si son unos hijos d la m......

MIGUEL ANGEL POLANCO dijo...

gracias por el tip me acaban de despedir de mi trabajo y no era justo que juntara el dinero para ponerle saldo al cel y estos rateros me quitaran 20 pesos, nadamas lei que te podias dar de baja y lo hice !GRACIAS¡

Anónimo dijo...

ADI GRACIAS POR EL TIP YO JAMAS SOLICITE JUEGOS Y SIN EMBARGO M SUSCRIBIERON ELIMINABA LOS MENSAJES Q ELLOS ENVIARON PERO CREO Q TE SUSCRIBEN SIN Q LO HAYAS SOLICITADO

Anónimo dijo...

gracias yo ya avia intentado varias cosas para darme de baja pero no avia podido muchas gracis

Anónimo dijo...

gracias bro, me salvaste el pellejo y la vida

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL DATO, YA ENVIÉ EL MENSAJE Y ME CONTESTARON QUE ESTOY DADO DE BAJA. ESPERO QUE FUNCIONE.

TAMBIÉN ME LLEGAN MENSAJES DE FLYCEL, YO NE ME HE DADO DE ALTA Y A CADA RAOT ME DICEN QUE TENGO CRÉDITOS Y QUE MI SUBSCRIPCIÓN HA SIDO RENOVADA. ¿SABEN COMO ME DOY DE BAJA?

Anónimo dijo...

garsias porl tip por que yaestoyhastala m....
deestos cabrones

Anónimo dijo...

Gracias amigos.. el numero 01800..nunca me contestarón.. gracias a tu blog pude darme de baja.. imaginate.. desde Septiembree me descontaban.. y hasta hoy 18 abril 2010 pude cancelar esta mierda.. me chingarón facil con unos $640 pesos.. hijos de puta...

Anónimo dijo...

???

Anónimo dijo...

efectivamente son unos mierdas,nunca me inscribe pero me estaban chinga y chinga con la suscripcion automatica,

Anónimo dijo...

gracias, mande el mensaje y si ya estoy dado de baja, espero k mucha gente no caiga en su juego.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios que encontre tu blog,mi niño marcó a MM y la que salió perdiendo fui yo,llame al 01800 varias veces y nunca me contestaron,busqué su página y que esta actualizandose, ya me tenían harta .POR FIN ME DI DE BAJA GRACIAS

Anónimo dijo...

CHIDO CARNAL
LO HICE Y FUNCIONO
MALDITA COMPAÑIA CULE...
CHIDO POR LA INFORMACION

RazielSolis dijo...

hola amigos, un fuerte agradecimiento por el tip he y pues tienen razon son una bola de chupa-saldos, a mi me sucedio esta madre debido a que un dia que no tenia nada que hacer me puse a descargar un juego que "dizque" traia gratis mi bolsa de cheetos, pero el juego era una plasta de mierda... pasaron unos dias y me di cuenta que me mandaron un mensaje por el tal movilmarket diciendo que cuento con nuevos creditos, pero los muy hijos de perra ya me habian descontado un varo. no le di mucha importancia, pero despues me mandaron otro y ai si me cargo la chiflada y decidi buscar ayuda que usted me facilito. un abrazo y chau

Anónimo dijo...

K POCA MADRE ENVIO EL MSJE. AL 77077 Y SALE COINCIDENCIA POR LO K EL MSJE NO SALE, O SEA A HUEVO TENGO K LLAMAR,PARA K M KIERAN CONVENCER.CREO K EL NUM SMS YA LO CAMBIARON

Anónimo dijo...

graciasssss lo voy a aplicar, resulta que mi hijo tueja en darkorbit y para tener creditos se afilio no a uno sino a varios clubes, tengo un mes o mas sin poder usar mi celular pues cada que le krgo me lo ratean ademas fui a telcel en atencion a clientes y ni ellos me pudieron dar de baja pero me mostraron una pantalla de que DEBO UN CHINGO DE LANA no se si funcione xq apenas le pongo saldo y lo cobran, lo voy a intentar les aviso UN SALUDOTE Y GRACIAS

Anónimo dijo...

Te agradesco el tip por que tengo un mes investigando como darlo de baja, mientras ya se comieron mi saldo, de beria haber una ley que nos proteja ya que esta empresa sige robando y siendo autoritariaberia por que nadien le ha puesto un astaqui

Anónimo dijo...

estos desgraciados tienen que dejar de seguir robando los saldos de la gente a mi me paso lo mismo algo se tiene que hacer para que dejen de robar.

Anónimo dijo...

HASTA QUE VOY A DEJAR DE MANTENER A ESOS MAMADORES DE CREDITOS! GRACIAS X EL TIP

Anónimo dijo...

a estos es a los que el pinchi gobierno deberia de fregar pero an de ser de los mismos muchisimas gracias por blog ya me tenian jodido el 2 celulares sin poder bajar nada

Anónimo dijo...

ggg

Anónimo dijo...

gracias por el tip estos hijos de puta van a dejar de robarse mi saldo

Anónimo dijo...

al parecer este sistema de estafa esta localizado en el area de determinado barrio en el d.f. ya sabran cual es por si les interesa a los capitalinos lleguenle con todo.

Anónimo dijo...

gracias por el tip estos hijos de puta van a dejar de robarse mi saldo ya que mes con mes eran $ 50.00

Anónimo dijo...

que bueno gacias por el tip neta inches clubes de pu... nadamas puros frudes q por queria gracias espero que funciones y si no hay que protestar o no cren camaradas

Anónimo dijo...

con gran sorpresa y con gran decepcion me doy cuenta que somos muchos y no haremos nada, si hay alguien que este poniendo una queja contra esto deveriamos unirnos, al parecer como son pocs pesos por cada uno, no importa y con mentarles su madre es suficiente, que tristeza y que impotencia darme cuenta de mi cobardía

Anónimo dijo...

gracias, no encontraba como darme de baja ya lo pude hacer. Ademas no sirve para nda porque ademas cobran para bajar imagenes bien chafas ademas de lo que ya me cobraron por los puntos que voy acumulando. a mi me interesan los juegon y nunca pude bajarlos. Prefiero perder los puntos acumulados (mas de 100). Es un abuso pues yo nunca solicite el servicio.

Anónimo dijo...

a mi no me funciono :S me aparece error !
eh marcado como unas 100 veces al numero y
nunca contestan

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL TIP,SON UNOS DESGRACIADOS CUL.. OJALA HICIERAMOS UNA DENUNCIA CONTRA ESA COMPANIA YO ESTARIA EN LA MEJOR DISPOSICION DE ENTRARLE CONTRA ESOS DESGRACIADOS HIJOS DE P..RATEROS QUE LE ROBAN EL DINERO A GENTE NESECITADA

Anónimo dijo...

hijos de su repinchada puta madre rateros de mierda pinche eslim culero ratero cada ves te ases mas rico a costa de nuestro sudor mejor vende a tumadre en la esquina deja de inventar tanta pendejada compatriotas mexicanos no se dejen y pongase al pedo no sean pinches borregos que creen de sus pendejadas de eslim
que nueva tecnologia abran los hojos pinches burros pinche eslim culero ratero y explotador trabaje en sambors y que putizas son y que pendejada de sueldo paga el puto ese
por eso es el mas rico del mundo a costa de nosotros los pobres. sin mas por el momento. CHINGA TU MADRE ESLIM DE MIERDA.

Anónimo dijo...

QUE FRIEGA YO SOLAMENTE ESTABA CONOCIENDO COMO SE USA ESTA MADRE Y ME SALE CON ME SUSCRIBI A SAVE QUE CHINGADERA YA NO ME DEJAN SALDO LOS WELLWS AVER SI CON ESTO SE DEJAN DE MAMADAS

KIKI dijo...

OAJALA QUE AL MANDAR ESTE MENSAJE LOS HIJOS DE P... Y GRACIAS POR EL MSN BAY!!!!!!!!!!
ATTE
MEIRYN

Anónimo dijo...

-gracias ca!!- Dederiamos de juntarnos y meterles una demanda por medio de la profeco, que no mamen esos hijos de su p...

Anónimo dijo...

esta es la dirección de ese mamada de empresa.
Hidalgo 2016-B
Col. Obispado
Monterrey - 64060
Nuevo León
Contacto: alejandro.villarreal@naranya.com

ROCE dijo...

Mundo MM es una compañia plagada de MALDITOS RATEROS hijos de su más indecente y putisima!!!! madreeee!!!!!!! aunque me comunique al 01800 y me enviaron un msj dando por terminada una suscripción que yo nunca habia solicitado, me siguieron mandando sus malditos msjs, así que hay que tener cuidado con esos ladrones que son más despreciables el peor sujeto que habita este planeta y si se hace algo legal contra ellos, avisenme por favor!!!!!

Anónimo dijo...

son unos hijos de puta me bajaron un chingo de saldo ahi que demandarlos a los hijos de su puta madre

Anónimo dijo...

pues no nada mas es Mundo MM si que todas las compañias son asi un ejemplo es telcel y otras mas por ai que decepcion la neta nada mas quieren ganar dinero extorcionando a los usuarios por mi que se vayan a chingar a otros.

Anónimo dijo...

gracias por el tip pork yo eh hablado al numero k da antencional cliente y tngo una hora y nada k m contestan el problema es k ni siquiera mande ningun mensaje para bajar un juego y derrepente me empezaron a mandar mensajes de k mi subcriccion habia sido renovada

Anónimo dijo...

alguien sabe como darce de baja dl gamelof, pork el telefono km vndieron tiene esa subscripcion se los agradecere

Anónimo dijo...

Ola yo no puedo darme de baja me marca error de envio estos weyes ya se dieron cuenta como canselamos el servicio sera qe abra otra forma de darse de baja AYUDENMEEEEEEE

Anónimo dijo...

Muchas gracias..... ya hasta miedo tenia ponerle saldo... xq ya ni lo disfrutaba trankilamnte y de un dia a otro zaz se acabo el saldo por la renovancion esa

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por el tip ya mande el msj y segun ya me knfirmaron k lo dieron de baja spero y sea cierto y no sigan fregando gente

Anónimo dijo...

soy uno mas a la cuenta de los vampiros chupasaldo espero que funcione

Anónimo dijo...

gracias por el tip ya los tengo buscando por internet, deberian de buscarse otro trabajo y no andar kitandole saldo a la gente k ni tyene money. asta ke no los demenden se van a kedar agusto....

Anónimo dijo...

HEY GRACIAS X ESA INFORMACION YA TENIA COMO 10 SEMANAS CON ESA PORQUERIA DE MOVILMARKET Y HASTA ESTE MOMENTO DEJO DE MANTENER PENDEJOS RATEROS GRACIAS, BRO...

Anónimo dijo...

NETA QUE YA ME TENIAN ARTO SIEMPRE QUE METIA SALDO ME DESCONTABAN 20 PESOS Y LUEGO TRATABA DE ENTRAR AL SITIO WAP Y SOLO APARECIA LA PANTALLA EN BLENKO MALDITOS PARASITOS, GRACIAS MAN POR LA AYUDA UFF YA DESCANSARE DE ESOS INUTILES GRACIAS

Anónimo dijo...

no funciona ya lo envie dos veces y nada no me llega el mensaje

Anónimo dijo...

gracias por el consejo ya me libere de estos hij........... de pu............

Anónimo dijo...

Muchas gracias, acabo de darme de baja, me contrestaron: """""ya no eres parte de
Mundo MM:(no pierdas tus créditos acumulados y utilizalos para descargar, envía MAS al 77077""""" ESO JAMÁSSSSSSSS.....
espero que no me vuelva a atrapar.

MUCHAS GRACIASSSSSSS.

Anónimo dijo...

que poca m tienen son unas lacras esos de mundo mm

Anónimo dijo...

estos desgraciados no contestan el telefono que dan y la pag esta en reparacion segun, ya mande el msj baja al 77077 y nada!!!! no se que hacer !!! me tiene loco y diario llegan msjs

Anónimo dijo...

millones de gracias, sr.. rodolfo, le agradezco mucho el tener informado para darme de baja con este Pinche servico de mmmmmmmmmmmmmmmmmm,,,,,, usted me entiende,, gracias gracias, pues yo empece a notar esta situacion debido q que cuando andaba sin saldo, nada mas nomme llegaba ningunn mjs de esta compania, y al realizar una recarga tomela,, ,5a6 mjs de promocion y adios mi saldo nuevo,, muchas gracias sr,,, creame que me cance de mentarles la madre porfon, asi como por mjs y nada,, ya he recibido mi mjs de baja, ahora solo espéro no me sigan ching,,,,,,,,,,
gracias sr rodo,,

Rodolfo Ochoa dijo...

Me alegra saber que ya son varios los que se han podido deslindar de semejante fraude :). Un saludo.

Anónimo dijo...

a mi no me fuciono no saben de que otra forma lo puedo cancelar porque me llego el msj de baja pero le meti credito y lo mismo y ya no se que hacer ayuda porfavor...

Anónimo dijo...

si pinches ratas... y gracias por la informacion fue d mucha ayuda deberiamos d hacer una huelga y hacer q tiren esa jalada de mm q nada mas roban che lacrosos!!!! d nuevo muchas gracias por la info ya estaba yo harto d los msjitos a cada rato pro dije bureno nada mas los borro pro aaaaaaaa no ma cuando me di cuenta d q me cobraban si me dio coraje hahaha gracias....

Anónimo dijo...

hola acabo de leer cada uno de sus mensajes y quisiera saber si alguno de ustedes pudiera decirme como doy de baja este servicio pues la verdad yo nunca lo active y resulta que se paso a fregar todo mi saldo y marco al numero de mundo MM y nadie contesta espero alguna Respuesta

Saludos

Anónimo dijo...

YA PUDE DARME DE BAJA AHORA MI DUDA ES POR QUE LOS MALDITOS ME MANDAN QUE TENGO CREDITOS ACUMULADOS

Anónimo dijo...

Pues al igual que muchos el ocio no deja nada bueno y ni saldo jajaja porque estos garrapatas "chupa sangre" $$$ tambien me la aplicaron por andar navegando sin rumbo me inscribieron en MM pero muchas gracias mande el mesaje al 77077 y la palabra baja y automaticamente me llego el mensaje que estaba dado de baja en mundo mm sigamos pasando informacion y gracias suerte!!

Anónimo dijo...

SI SON RATEROS AUNQUE TEDES DE BAJA YA TE BAJARON CREDITO A TI ESO DESGRACIDOS

Anónimo dijo...

gracias x su tip. al fin nos libramos de esos raterosss..... ojala le sirva a mas gente esta informacion...

Anónimo dijo...

El que estas malditas empresas fraudulentas operen de esta forma tiene que ver con que Carlos Slim sea el dueño te telcel, desde luego tiene que recibir alguna ganancia de esta basura de gente igual que él. Si no como se explican que use su página, y que cobren por medio de telcel.

Anónimo dijo...

Esto nos pasa por pendejos, por usar tanto telefono de telcel, lo unico que hacemos es enriquecer cada vez más a un sujeto sumamente vil que se olvida de que gracias a nosotros es inmensamente rico, a pesar de ser un axhiliado. agradecido deberia de estar, pero esta basura no conoce de gratitud.

Anónimo dijo...

gracias, la verdad estaba muy preocupado porque yo tambien cai en estas fregaderas

Anónimo dijo...

fui una mas de sus presas pero gracias a ti Rodolfo me salve, muchas gracias y espero que no me esten molestando mas esos tipos, muchas gracias de verdad

Anónimo dijo...

son unas ratotas y el gobierno lo permite

Anónimo dijo...

gracias x su tip acabo de eviar el mensaje y me lo contestaro y me dicen los ratas q no pierda los creditos acum q envie mas al 77077 ja ja ja pendejos rateros

Anónimo dijo...

gracias por el tip, acabo de darme de baja y me han respondido que ya no pertenezco a su mundo, jejeje, espero que ya no sigan shingan......do

Anónimo dijo...

grax hermano llevo 10 meses en un plan y me han quitado 126 pesos mensuales y no sabia como mandarlos a la ch,,,, espero sea la solucion ya me llego el msn de q ya no soy parte la vdd es q deveriamos demandarlos lo q hacen es ilegal chanse y les bajamos la lana q nos han robado empezare.

Anónimo dijo...

no maaaaaa........... si que nos quita lo poco de saldo que le ponemos malditas ratas pero lo bueno esque existe este blog que es de gran ayuda mil gracias son los heroes del saldo

Anónimo dijo...

A ESTOS RATAS TODAVIA SE LES HACE POCO CON LO QUE COBRA TELCEL Y AUN ASI NOS ROBAN SIN PIEDAD, TELCEL NO DEBERIA DE PERMITIR ESO AN DE SER ELLOS MISMOS

Anónimo dijo...

DE SEGURO CUANDO LA PUTA MADRE DE ESTE PENDEJO DE MIERDA DE SLIM LO CAGO EL GUEY SE QUIERE VENGAR DE TODS PUTO RATERO JOTO MARICA OJALA Y TE DE UNA PUTA ENFERMEDAD RARA Y NO PUEDAS PAGAR PENDEJO QUE TE CARGUE LA VERGA....

Anónimo dijo...

HOLA, MI NOMBRE. Antonio Sánchez. He tenido un amuy mala experiencia, he ido hasta el centro de atención y me comentaron que ya me habian hecho la cancelacion, ya les crei pero no es cierto, aún tengo esta madre atorado y no los puedes demandar. por lo que requiero me puedan echar la mano para dar de baja esta pendejada.
así como actuan, sin consentimiento de la buena fe de los usuariosasí les va a ir.

Anónimo dijo...

Yo tengo la xperiencia de stos hijos de su madre yo acabo de comprar un teléfono el cual desde ke lo compre incluyen estos cargos ke en ningún momento los autorice

Anónimo dijo...

Lo peor de esto es ke tienes puntos acumulados por haber jugado fútbol y lamentablemente debo decirles ke no me gusta el fútbol y yo no c de donde sacan ke he jugado todo esta en Telcel k son unos hijos de su madre ke te roban dinero hojala hubiera un hacker para ke les parta su madre a todo su sistema

Anónimo dijo...

la verdad si son unos chupa saldos cuando te descuidas te lo quitan devolada y no es justo te pones a navegar or el cel y ya cuando recuerdas ya te quitaron el saldo ni el dinero que gastamos para ponerle y luego para que a los 5 minutos te lo quiten pues no hay que darnos de baja todos

Anónimo dijo...

oye gracias te lo agradece mi persona y mi cartera por k esto es un robo depor si la situacion esta de la chin..... para k todavia te roben de esta manera GRACIAS ATU TIP PARECE k ya me los quite de encima eso espero y sigan comentando bye.

Anónimo dijo...

alguieb sabe como zafarse de esemsarena por k igual te bajan credito
ya neo movil por k son iguales te roban credito

Anónimo dijo...

ay k cambiarse a movi aver si noi son iguales

Anónimo dijo...

Grax ya me di de baja

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS X EL TIP .... YA POR FIN ME DESHICE DE ELLOS Y AHORA SI PUEDO RECARGAR MI CEL SINQ ME ROBEN MI SALDO...

Anónimo dijo...

GARCIAS!!!! MUCHAS GRACIAS PO EL TIP. YA ESTABA ARTO QUE ME QUITARAN EL SALDO.... AHOARA HAGO RECARAS SIN MIEDO....

Anónimo dijo...

gracias por el tip ya k yo no supe en k momento m suscribi pero en fin mientras ya m robaron mi credito

Anónimo dijo...

como puedo darme de baja necesito ayuda

Anónimo dijo...

necesito que me ayuden a darme de baja me roban todo mi saldo y quiero que eso pare ya

Anónimo dijo...

TODOS ESTAMOS ARTOS DE ESTA MIERDA DE TELCEL Y DEL PUTO DEL SLIM VAMOS A CAMBIARNOS DE TELEFONIA PARA QUE LE BAJEN DE HUEVOS LOS CULEROS DE TELCEL, APAGUEMOS NUESTROS CELULARES 3 DIAS PARA SIENTAN LA VERGA LOS CULEROS, PORQUE AQUI LA UNICA LEY QUE NOS PUEDE AYUDAR ES LA DE ARRIBA, PORQUE NUESTRAS LEYES ESTAN POR LOS SUELOS Y CON EL NUEVO PRESIDENTE QUE ES UN ANALFABESTIA ESTAREMOS PEOR, NO HAY QUE DEJARNOS, LOS DE TELCEL COLUDIDOS CON ESTE TIPO DE COMPAÑIAS ES UNA MIERDA,Y DIZQUE TUS DATOS SON CONFIDENCIALES JAJAJAJAJAJAJAJAJA POR FAVOR, YO POR ESO LOS MANDE A LA GUERRA Y NUNCA LES PAGUE SU DIZQUE PLAN FORZOSO,CON TODO Y SUS DEMANDAS QUE SON PURA PIÑA PARA INTIMIDARNOS, ARRIBA LOPEZ OBRADOR

Anónimo dijo...

Gracias por el consejo ya me tienen cansada de que pongo saldo y luego me lo quitan los cabrones huevones que viven a costillaas de uno

Anónimo dijo...

hay muchas gracias no m bas a creer pero puse 100 d saldo y m lo kitaron todo y yo no sabia ni k honda muchas gracias x tu ayuda super esper ya m dejen el saldo k ponga gracias gracias bendiciones

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL CONSEJO YO YA ENVIE EL MSJ.Y YA RECIBI RESPUESTA K YA NO ERA PARTE DE ESE FRAUDE.OJALA Y K ASI SEA

Anónimo dijo...

Grasias al pareser ya me yego el ms, espero y ya no me sigan robando mi saldo, ya me tenian hasta la chingada con esto.

Anónimo dijo...

Si mandas el dichoso mensaje te siguen bajando saldo, lo mejor es presentar denuncia a la COFETEL y si esta dependencia no puede hacer nada, estamos TJ (Todos jodidos) con el gobierno que tenemos y solo nos queda orar para que Dios nos ayude. saludos!!

victor hugo tellez perez vitor dijo...

entonces como es que se da de baja el puto servicio?

cesar ortiz gerrero dijo...

Son unas ratas me an robado mucho esa bola de pinches delincuentes ....ponganse a trabajar cabrones en vez de rodarle a la gente

cesar ortiz gerrero dijo...

Son unas ratas me an robado mucho esa bola de pinches delincuentes ....ponganse a trabajar cabrones en vez de rodarle a la gente

xvr dijo...

A mi tambien me han estado robando semanalmente ya mande el mensage con baja y aun no me contesran, alguien sabe que puedo hacer?

xvr dijo...

A mi tambien me han estado robando semanalmente ya mande el mensage con baja y aun no me contesran, alguien sabe que puedo hacer?

Jaime Jaime dijo...

Que impresión que ya tengan 3 años robando. A mi papá le llegó un mensaje felicitándolo porque estaba en YappStore y ahí aparecía un link al que él inocentemente dio click.

El resultado es que automáticamente quedó suscrito a un servicio semanal de renovación automática que le iba a estar sumando ~60 pesos mexicanos a la factura mensual.

La tienda ofrece créditos para descargar contenidos de nulo interés, en realidad puras pendejadas que podrías descargar gratis de internet.

Afortunadamente él sí revisa bien su factura y cancelamos, igual nos van a quitar lo de 4 semanas de "servicio".

Es una vergüenza que Telcel y todos los demás dejen operar a una compañía como esta que se dedica a explotar la distracción o la poca habilidad que tiene la gente para manejar sus dispositivos móviles.

Da coraje pensar que peso a peso telcel se permita maquinar este tipo de estafas para exprimir a sus decenas de millones de clientes.

Jorge Velasco Hernández dijo...

gracias por el tip ya estoy cansado de que mi saldo no me dure nada por esos rateros ya mande el msg espero llegue la confirmacion

Guadalupe Gonzalez Hernández dijo...

Yo ya mande como 8 mensajes de baja y no me llega la cancelación pero en cambio si llego otra renovación y ya estoy harta de estos estafadores y me siento desesperada, que mas puedo hacer para a estos parásitos me dejen en paz.

Erick Alba dijo...

Acabo de enviar el mensaje pero todavía no tengo respuesta para confirmar la cancelación. Es normal que se tarde?

Maria Cruz Serrano dijo...

yo siempre doy de baja esos mensajes donde supuestamente me dan de alta con movilmarket, y resulta que me llega la respuesta de que estoy dada de baja, pero m vuelven a llegar mensajes después donde se renova mi siscripcion a movilmarket, la verdad son unos rateros y ya me tienen hasta la madre, si siguen los voy a demandar a profeco

Rodrigo Montalvo dijo...

yo ya mande como 20 mensajes y no me llega ningun mensaje de cancelacion como le hago para darme de baja por que estos hijos de su perra madre ya me tienen hasta la madre

Meroes dijo...

Telcel esta coludido que casualidad que usan sus lineas para fregarnos, ya no recharges en telcel son unos raterotes

leobardo diaz diaz dijo...

pues ami me estan quitando 60 en un club enamorado y me cae mal y no pu
edo darle de baja , me podrian alludar porfis

Rafael Lara Valencia dijo...

ya mande baja y BAJA y baja Mundo MM o BAJA MUNDOMM y no me llega ningún mensaje de cancelaciòn que hago??? estoy desesperado me quitan el saldo!!!

web us kbrones dijo...

entra a esta pagina

https://www.mitelcel.com/mitelcel/chat/open
debes estar registrado
ahi les comentas tu caso y te dan de baja todas tus suscripciones

saludos

Nayarit dijo...

Efectivamente. El que escribe es una víctima más de esa empresa móvil market y ni menciono la cantidad de dinero que me han quitado, pero como localizan el número de celular? Lo he cambiado varias veces y me llega de nuevo la dique renovación y no. He podido con ellos. Como le hago? Please, please, please.

power ranger rojo dijo...

para darse de baja manden un mensaje con la palabra BAJAPLUS al 77077

luis garcia dijo...

ke puedo hacer ya mande la palabra baja y estos hijos de pu.... me siguen kitando saldo

Stacy pérez dijo...

Yo no pude darme de baja enviando mensajes con la palabra BAJA y BAJAPLUS al 77077, investigando con los asesores de telcel en su chat me indicaron que llamara al 018005072131 en un horario de 10:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes.
Y por medio de la llamada pedí darme de baja, ya me llegó la confirmación de baja a mi celular. Espero le sirva a los demás que estén como yo.

Deresa moore dijo...

Gracias, no mames, no puedo creer a cuánto nos han estado robando crédito !! pero gracias a tu post espero ya no me sigan robando, pues no me ha regresado el mensaje de confirmación en que dice que estoy dada de baja.

Ah y leyendo este comentario de Stacy, llamé pero ahora nadie contesta... qué manera de trabajar (robar) de estos tipos !

Alf dijo...

Sugiero que alguien tome la iniciativa de crear un movimiento en las redes para que un número importante de gente que tiene este problema como todos nosotros, nos movamos como uno solo para cambiarnos de compañia celular si Telcel no arregla esta situación y se compromete con nosotros. Si no hacemos nada y lo hacemos todos unidos, nos van a seguir fregando siempre, ya basta que los Mexicanos sigamos siendo agachones y las compañias y gobiernos hagan lo que se les dé la gana con nosotros por dejados. Levante la mano y la voz ya !!!

Juan Saavedra nazario dijo...

Yo ya envie mi sms y aun sigo conectado q mas puedo aser

ulises carrillo dijo...

DEMANDAR. SI POR CADA RESPUESTA DE ESTE FORO SE PRESENTARA UNA DEMANDA SEGURAMENTE HABRIA MENOS FRAUDES COMO ESTE. SALUDOS8

Roberto Vazquez dijo...

no se pueden enviar mensajes a estos numeros y lo hago mandando de la siguiente manera
BAJA al 77077
BAJA al 81010
BAJA al 41111
No se pueden enviar los mensajes, ya revise y si tengo saldo!
Que hago??

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.