Sitios amigos

Descargar Hitman 2 para PC


Les dejó la descarga de este excelente juego para PC, Hitman 2, un juego que es de mis favoritos por su dificultad y historia.
La descarga viene de MegaUpload y el fichero pesa 478 Mb. Descargalo de aquí



Es el juego completo, una vez que lo descarguen, lo tienen que descomprimir y ejecutar el archivo hitman2.exe

Cualquier pregunta no duden en dejarla en los comentarios.
Que lo disfruten ;)
Por cierto, si se quieren pasar el juego sin hacer trampa, aqui les dejo una guía.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo mira no es por mal pero es una demo asiqe por favor sube juegos autenticos y adeas me lo descarge y descomprimi todo y me puso error cuando abri el archivo exe.


Un saludo!!!

Rodolfo Ochoa dijo...

jaja no es una demo por que yo ya me termine el juego, ademas, como sabes que es una demo si te marco un error a la hora de abrirlo?

orlando dijo...

Si es el completo totalmente no es demo.

exelente juego, facil de instalar.

bueno gracias amigo. por el juego

Rodolfo Ochoa dijo...

Ven? les dije que estaba completo! ;)
Gracias Orlando por visitar el blog

Anónimo dijo...

funciona!

Anónimo dijo...

ya borraron el enlace para descargarlo pongalo de new!! grax


salU2

Anónimo dijo...

hey amigos pork borraron el enlace. es un gran juego ponganlo otra vez.

Rodolfo Ochoa dijo...

No se por que se borro el enlace, aun tengo el juego pero pesa casi 500 Mb. y tarda bastante tiempo en subir y toda mi conexion se alenta. El fin de semana lo volvere a intentar subir. Un saludo :D

Anónimo dijo...

Hola amigos necesito una ayudita con el Hitman 2 para pc el problema es que yo lo descarge y lo instale como debia o al menos eso creo pero a la hora de jugar me sale una ventanita que dice "Render RenderD3D.dll is not supported." como lo puedo solucionar????

Anónimo dijo...

puto juego ml

Anónimo dijo...

como lo descargo y lo instalo

Anónimo dijo...

al iniciar el hitman2 me sale una ventana que dice "render renderD3D.dll is not supported". alguien sabe como solucionar este problema?

Cristiano dijo...

no beo ningun enlace

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.