Sitios amigos

Primeras impresiones de Spotify


logo de spotify

Hoy empecé a usar Spotify en mi computadora, y obviamente descubrí que si hay forma de hacerlo funcionar si estas en uno de los países no permitidos (como México), siguiendo este sencillo tutorial. Si no sabes que es Spotify, te cuento que es un reproductor de música que se caracteriza por que puedes escuchar la música por streaming al estilo Youtube, es decir; funciona sin descargar nada, y además 100% legal.

Principalmente me llamó la atención por que de esta forma podre tener la misma biblioteca sin importar si este en Linux o en Windows, evitándome así tener dos bibliotecas de música que solo ocupan espacio, ahora solo instaló el programa en Windows y otra vez en Ubuntu para tener la misma música en los dos :D

En el poco tiempo que lo llevó utilizando, me doy cuenta de que el catalogo es muy extenso, pero algunos artistas como The Beatles, AC/DC o Pink Floyd aun no han pasado por Spotify, y de otros artistas solo encontraremos las canciones menos populares, pero estoy seguro que solo es cuestión de darle tiempo al tiempo para que el catálogo se vaya agrandando. Es muy bueno saber que, mientras escuches tu música, esta rara vez se cortara o trabara, de hecho a mi no se me ha trabado ninguna canción, y la puedes compartir en distintas redes sociales como Facebook o Delicious.

captura de spotify

En resumen, en el poco tiempo que lo he estado utilizando, ha cumplido correctamente su objetivo, totalmente recomendado. No se molesten en buscar un invitación, si se registran por el método del tutorial que les indique más arriba, no necesitaran una :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.