Sitios amigos

Un muy bonito bootscreen para Karmic Koala.


Bueno, antes de empezar con la nota, quiero anunciar que desde ayer contamos con dos nuevos editores para el blog, estoy hablando de Yeho y Xed, a los que nuevamente les quiero dar gracias por su apoyo y colaboración en este blog.

Bueno, ahora si vamos con la nota. He venido usando Ubuntu desde la versión 8.04 y debo decir que el cambio de bootscreen que se presentó en la versión 9.04 me gusto mucho, pero este concepto para la versión 9.10 si que esta muy bonito :D

 

Básicamente es un bootscreen sencillo y rápido, a mi gusto más que el que actualmente tiene Windows 7, también hay una imagen de la carga del sistema.

ubuntu cargando

Espero que se incluya en la siguiente versión del sistema por que realmente es un muy buen concepto

 

Vía: Cesarius Revolution

1 comentarios:

Anónimo dijo...

niceee!!

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.