Sitios amigos

Probando Windows 7.


Acabo de instalar el RC de Windows 7 en mi desktop, y puedo decir que en el poco tiempo que lo he usado me ha dejado una sensación excelente.

captura_windows 7

La instalación duro unos escasos 15 minutos, y prácticamente me olvide de instalar drivers, todo lo reconoció a la primera, incluso mi adaptador inalámbrico. También detectó por si mismo mi tarjeta gráfica y activó los efectos Aero. La apertura de aplicaciones es mucho más rápida y en general se siente una fluidez increíble al usar el sistema operativo, mucho mayor que la de Vista y casi igual o mejor a la de Xp, pero como ya dije; llevo muy poco tiempo usándolo así que no puedo dar una conclusión definitiva, pero por lo mientras les puedo decir que esta muy bueno :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.