Sitios amigos

Microsoft adentrándose en el Open source: su primer aporte al kernel Linux.


Probablemente Microsoft este explorando nuevos rumbos y mercados, o simplemente están detrás de un plan maestro incomprensible para nosotros los mortales, ya que de otra manera no me explico como Microsoft acaba de hacer su primer aporte al Kernel Linux, de alrededor de 20mil líneas licenciadas bajo la GPLv2, que van enfocadas a obtener un mejor rendimiento a la hora de virtualizar Linux sobre Windows Server 2008.Bill usando Linux

La verdad que me parece una buena movida por parte de Microsoft, además creo que podemos estar seguros con este código, ya que me resulta obvio pensar que el código será revisado antes de publicar esta versión del Kernel, ¿no creen?

A final de cuentas, si no puedes con el enemigo, únete a el.

Vía: FayerWayer

1 comentarios:

Félix dijo...

No me extraña, últimamente M$ está variando su forma de actuar considerablemente, sólo hay que ver la promoción que está haciendo de Bing... Desde luego yo soy de los escépticos, de los que piensan que Bill Gates sacará provecho de ésto de alguna forma u otra, ¿qué piensan?

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.