Sitios amigos

Mensaje en Windows Vista ¿sera cierto?


Entre las muchas cosas sin fundamentos que se encuentran en Internet, existe un texto que me llamo la atención, aunque dudo mucho que esto sea cierto, me pareció interesante, por eso lo quiero compartir con ustedes.



El texto dice así:

Recientemente uno de mis amigos, me visitó. Mientras hablábamos le mencioné que había instalado Windows Vista y que estaba muy contento. También le enseñé el CD de Windows Vista y para mi sorpresa, me lo arrebató, lo metió en el microondas y encendió el horno.

Me asusté mucho, porque no tenia copia, pero me dijo tranquilamente: ‘No te preocupes, no se dañará’. Después de unos minutos sacó el CD y me lo dió diciéndome: ‘Míralo muy de cerca.’ Para mi sorpresa el CD estaba frío al contacto y era más pesado que antes. Al principio no pude ver nada, pero después ví en la orilla del agujero central una inscripción; la inscripción más fina que yo haya visto en mi vida. La inscripción brillaba penetrantemente, pero a la vez muy remota, como si viniera de una gran profundidad:

55 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 67 6F 62 65 72 6E 61 72 6C 6F 73 20 61 20 74 6F 64 6F 73 2C 20 75 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 65 6E 63 6F 6E 74 72 61 72 6C 6F 73 2C 20

- No puedo leer las letras ígneas- dije.
- No - me contestó - Pero yo sí. Las letras son dígitos hexadecimales, de una antigua escritura, pero el lenguaje es el de Microsoft, que no pronunciaré aquí. Pero en español común esto es lo que dice:

"Un sistema operativo para gobernarlos a todos,
un sistema operativo para encontrarlos,
un sistema operativo para atraerlos a todos
y en las tinieblas atarlos."

Parece que la única forma de comprobarlo es meter un disco original de Windows Vista al microondas, pero yo no me arriesgaría a estropear un disco original, (con lo caro que cuesta) lo mas seguro es que esto sea falso ¿o no?

Via: http://www.radix.uia.mx/tht1/?p=47

4 comentarios:

DREG dijo...

ya hace mucho había leído acerca de eso, pero realmente suena a un fake echo y derecho.

Anónimo dijo...

yo tampoco meteria mi disco de windows vista al microondas, de aqui a que me consiga otra copia de cualquier windows original :D

Anónimo dijo...

me huele a que eso lo invento algun fan de linux o apple

Félix dijo...

A mí me parece gracioso y dudo que venga de algún fan de gnu/linux o apple, pues el propósito de todo esto se cumplió entonces: dar publicidad gratuita al que era el último producto de M$...

Con todo y con eso, me parece una idea buena, sea un fake o no.

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.