Sitios amigos

La era del Hielo 3 en 3d- Que gran decepción.


Hoy fui al cine a ver la película de la era del Hielo 3 en tercera dimensión, y debo decir que la experiencia fue simplemente decepcionante.

Lo único bueno que le encontré es que ahora los lentes tienen un diseño igual al de unos lente comunes y corrientes, lo que evita el cansancio en los ojos, a diferencia de como pasaba con los antiguos lentes 3d hechos de cartón.

                     lentes 3d cinepolis

Pero exactamente, ¿a que me refiero con decepción?. Bueno, me refiero a que la tecnología 3d esta totalmente desaprovechada, son demasiado escasas las escenas en las que realmente ves algo salir de la pantalla, de ahí en fuera, se ve totalmente igual a que si la vieras en una pantalla normal. Supongo que esto se debe a que la versión en 3d es la misma que la versión para pantallas normales con unas ligeras adaptaciones, y es entendible ya que una si hicieran una versión normal y una versión diferente para 3D los costos se elevarían por los cielos, pero háganme el favor… la era del hielo 3 en tercera dimensión es una verdadera porquería… y nadamas.

Yo por mi parte seguiré viendo las películas en una pantalla normalita hasta que los costos del 3d bajen de precio (80 pesos por entrada), o hasta que esta tecnología se aproveche al 100%, aun que eso aun se ve muy lejano.

Así que si estas planeando ver esta película, te recomiendo que la veas en una pantalla normal, ya que la historia es buena, digo que es una porquería la versión 3d, no la película en si.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.