Sitios amigos

La descarga p2p de música esta obsoleta.


Hoy he desinstalado Ares de mi computadora, ese programa que un mes atrás era un indispensable para mi, hoy me di cuenta de que se volvió obsoleto, la razón es por que Spotify me da todo lo que necesito, ya no necesito esperar a que se spotifytermine de descargar la canción, ya no me tengo que preocupar por si lo que estoy descargando contiene algún virus o software malicioso escondido, y ya no tengo que compartir mi ancho de banda, con Spotify solo inicio el programa y me pongo a escuchar música, y funciona incluso en aquellos días en los que el internet es una tortuga. 

Esto no significa que ya no necesite las descargas, ya que al catalogo de Spotify aun le faltan canciones, pero cuando necesito una canción que no esta en el catalogo, simplemente abro Masstube y la descargo de Youtube en formato mp3.

En mi opinión personal, las descargas tienen los días contados, solo hay que esperar a que el streaming de música se popularice y se vuelva accesible a la mayor parte del mundo. Yo por lo mientras, digo que el p2p esta obsoleto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.