Sitios amigos

Islas de famosos


¡Hola personal! Pensando en que mis quehaceres vacacionales son nulos y en un tema divertido para mi primer post como colaborador oficial de TunaGeek había pensado en dejaros algún tutorial subrealista sobre 'Cómo conectarse a internet desde una cabina de teléfono' o 'Cómo vencer a Chuck Norris en menos de tres vidas', sin embargo he topado con algo que me ha parecido bastante gracioso (y esta vez real) y que encaja bastante en mi idea de un post divertido para empezar. Islas de famosos.

Así, como lo leéis. Y no es una idea excéntrica de algún excéntrico famoso. Son varios y cuando nosotros nos dejamos la piel por irnos unos días a la playa a tomar el sol, ellos se van a su isla, donde gozan sin lugar a dudas de privacidad. Aquí os dejo un top 3 con los paraísos que más me han llamado la atención.

Nicolas Cage - Leaf Cay (Bahamas)


Johnny Deep - Little Hall’s Pond Cay (en Las Bahamas también)


Marlon Brando - Tetiaroa (Polinesia francesa)


Y no sólo son ellos, Athina Onassis, Julia Roberts o Celine Dion también tienen su isla privada. Si es que hoy día, quien no tiene una es porque no quiere...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

como cuando una vez en Vh1 dijeron que Beckham iba a tener su isla en forma de balon XD

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.