Sitios amigos

GenPets: Una Mascota Genetica.


Navegando por Internet me encontré con una pagina muy interesante, esta pagina nos dice explícitamente que la compañía Bio-Genica a creado unas criaturas genéticamente construidas , así es, Genpets no son juguetes o robots, se trata de criaturas con respiración, un ser vivo al que hay que cuidar y alimentar como cualquier mascota.

Existen 2 modelos en 7 distintas personalidades diferentes de Genpets un modelo que durara 1 año y el otro 3 años, para alimentarlos se debe introducir una mezcla especial de nutrientes por una sonda que va directamente a su estomago, esto los mantiene vivos y en buenas condiciones, y todos traen un monitor de corazón, que mediante unos leds que prenden y apagan verifican que efectivamente se encuentran vivos.



Con la ayuda de un proceso llamado "micro inyección Cigoto" usado para mezclar
información genética de 2 o mas especies, se puede crear un híbrido como un Genpet.
Al leer esta información cualquiera creería que no es mas que un engaño y, efectivamente es un engaño, esta pagina y los genpets no son mas que producto del artista Adam Brandejs quien diseño las figuras, y la pagina de Internet.

El proyecto a sido mostrado en galerías de arte en Canadá y Europa, según Adam Brandejs la idea de esta exhibición es fomentar la discusión abierta sobre posibles beneficios o perjuicios de la Bio-Ingeniería además de la reacción que esto genera en diferentes personas.

Un dato curioso, es que en varios países los periódicos han publicado que los Genpets son reales e incluso acusan a los científicos de Bio-Genica de atentar contra la religión por jugar a ser dios.



Lastima que todo es una farsa, pero por lo menos si visitan esta pagina se encontraran con links hacia otras paginas como National Geographic, que sí contienen datos reales de híbridos de animales, como por ejemplo: ratones bioluminiscentes.
hasta la próxima XD.

Vía: http://www.genpets.com/index.php

2 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante, esto me recuerda que esto una vez me llego por correo y yo de ingenuo me lo crei todito XD

DREG dijo...

... jaja ya me había impresionado!
Saludos

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.