Sitios amigos

El PSP GO! en funcionamiento: yo la veo igual que antes.


La PSP GO! me decepcionó desde el momento en que la vi, no solo por que la pantalla es más pequeña, si no por que la batería sigue durando lo mismo y su precio es más caro. Pero mi decepción creció aún más con este video en el que podemos ver a la PSP GO! ejecutando Little Big Planet y Gran Turismo, hasta ahí todo bien, lo malo es que esos juegos también van a salir para la PSP anterior (los modelos 1000, 2000 y 3000) y la calidad gráfica podríamos decir que no cambia mucho, así que creo que los que tengamos una PSP de la generación anterior no nos estamos perdiendo de nada.

Aquí les dejo los videos:

 

 

Aunque claro, hay que esperar a que salga al mercado para poder dar un veredicto final, pero por lo mientras a mi se me hace un error por parte de Sony.

Vía: Xataka

1 comentarios:

Anónimo dijo...

What's up to every one, as I am really eager of reading this web site's post to be updated οn a regular bаsis.
It іncluԁes nіce informatiοn.

Feel free to vіsit my blog pοst - hair loss prevention

Publicar un comentario

Deja tu comentario!, Sientete libre de expresar tu opinión o duda.